Connect with us

Television

INICIO OFICIAL DEL SEÑOR DE LOS CIELOS 8 CAPITULO 1 !! AURELIO SALE DE LA CARCEL

¿Eres fan de El señor de los cielos? ¿Quedaste con ganas de más? Te tenemos una excelente noticia para comenzar este nuevo año

¿Eres fan de El señor de los cielos? ¿Quedaste con ganas de más? Te tenemos una excelente noticia para comenzar este nuevo año.

¿De qué va a ir la trama?

Esa nueva entrega de El señor de los cielos se centra en el regreso del temido capo criminal  Aurelio Casillas a quien creíamos muerto luego de haber sufrido un coma tras un atentado en su contra, que tuvo lugar a principios de la séptima temporada. En esta octava temporada veremos a un Aurelio Casillas con sed de venganza, ante lo que reiniciará viejas alianzas para hacer  frente a la Administración de Control de Drogas (DEA) que ya se ha enterado de que este capo criminal no ha muerto y en cambio está vivito y coleando y con muchas ansias de seguir siendo el líder.

Detalles del tráiler oficial

El señor de los cielos 8

En el teaser promocional vemos como los peones de Aurelio se dirigen hacia donde fue enterrado en el desierto para salvarle la vida y parte de ellos corre para tomar los picos y las palas para desenterrar  su ataúd que resuena con golpes de desesperación hasta que Aurelio logra salir y le entregan su arma.

Se lo tenían bien guardado

La grabación de esta nueva temporada de El señor de los cielos tuvo lugar en Mexico, bajo la productora de Telemundo Global Studios y Argos Comunicación que se ha mantenido muy reservada respecto a la fecha de estreno. El tráiler de esta entrega salió al aire a finales del mes de noviembre, donde vemos a Rafael Amaya dándole nuevamente vida al personaje de Aurelio Castillo.  Sin embargo, según algunos rumores la octava temporada será transmitida por la pantalla de Telemundo el martes 17 de enero de 2023 a las 9 pm en Estados Unidos.

Si te gustan las series y quieres mantenerte informado respecto a todo lo que sucede en ellas, mantente atento a nuestras publicaciones en Virolico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending