Connect with us

Television

LA REINA DEL SUR 3 CAPITULO 61: SE CONFIRMA 4 TEMPORADA TERESA MENDOZA SE CONVIERTE EN NARCO

Hay una posibilidad de que la aclamada serie La Reina del Sur sea renovada para una cuarta temporada y aquí en Virolico te explicamos por qué.

Hay una posibilidad de que la aclamada serie La Reina del Sur sea renovada para una cuarta temporada y aquí en Virolico te explicamos por qué.

LA REINA DEL SUR 3 CAPITULO 61

La tercera temporada concluye cuando la protagonista le a muerte a Epifanio  Vargas quien tenía planeado su escape con mucho dinero. A lo que le suceden múltiples reencuentros entre los personajes de la trama. Sin embargo lo que deja la puerta abierta a una nueva entrega es que Teresa Mendoza tras haber sido  herida de un balazo en su pierna izquierda, encuentra el camión de Epifanio repleto de dinero, el cual ahora será suyo.

Preguntas que quedan en el aire respecto a la trama de la tercera entrega de la serie

Por otro lado los agentes de la DEA han sido atrapados, pero no queda claro qué será de su suerte. ¿Serán entregados directamente al cuerpo de Administración de Control de Drogas? ¿Serán encarcelados acaso? Son preguntas que quedan en el aire. Lo que sí sabemos es que Teresa Mendoza ha regresado para posicionarse y asumir el puesto como una de las capos más grandes del mundo del narcotráfico, esta vez al lado de Faustino y con su hija a su lado.

El anterior es un escenario posible; no obstante pudiese ser que la serie diese un giro en la dirección contraria. Es decir, que La reina del sur tome todo ese dinero lo utilice para realizar buenas acciones y para restaurar su vida. Otras preguntas sin resolver son ¿Qué sucederá con Teresa luego de haber sido herida? ¿Qué será de su hija Sofía? ¿Faustino se convertirá en un criminal después de lo ocurrido o se reivindicará?

Sigue al día sobre tus series y preferidas y entérate con nosotros si está reconocida producción será renovada para una siguiente entrega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending