Connect with us

Deporte

¡URGENTE! ¡NADIE ESPERABA ESTO! ¡SUCEDIÓ AHORA! NOTICIAS DE BOCA JUNIORS HOY #bocajuniors

El Boca Juniors tiene noticias prometedoras que nadie esperaba. Sigue leyendo para enterarte con detalle qué es lo que se trae entre manos este club.

El Boca Juniors tiene noticias prometedoras que nadie esperaba. Sigue leyendo para enterarte con detalle qué es lo que se trae entre manos este club.

El Boca Juniors tras nuevos refuerzos

El Boca Juniors ha entendido que debe  encontrar nuevos refuerzos si desea competir al más alto nivel en La Copa Libertadores, es por ello que el vicepresidente del club se mantiene activo respecto al mercado de fichajes en busca de los mejores jugadores para el equipo dirigido por Hugo Ibarra.

El fichaje que persigue el Boca Juniors

En este caso el nombre que está en la mira se trata del de un jugador de alto perfil que sería un gran fichaje para esta temporada. Se trata de un futbolista de 30 años de edad, de nacionalidad argentina que se encuentra actualmente en el Monterrey con el que tiene contrato hasta diciembre de 2023. ¿Ya sabes de quién se trata? Para los que pensaron en Maximiliano Meza, acertaron y los que no, mejor suerte la próxima vez.

¿Cuáles son los números que manejan en el mercado de fichajes?

De acuerdo a Transfermarkt el valor del jugador está tasado en ocho millones de euros, la adquisición de Meza para el Boca Juniors supondría un refuerzo de lujo, pues además de experiencia, el jugador puede jugar como medio ofensivo y como extremo izquierdo. En la temporada actual ha disputado hasta el momento 21 partidos, marcó un gol, cuenta con cuatro asistencias y tiene más de  mil minutos jugados.  En su carrera futbolística ha disputado 341 partidos, con 43 asistencias y ha anotado 48 goles. Maximiliano Meza no sería el único jugador sobre el cual el Boca tiene puesto el ojo. Más sin embargo como este ya ha jugado antes en el futbol argentino, el club tiene expectativas con este notable futbolista.

Para más noticias sobre futbol sigue al día con nuestras publicaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending