Connect with us

Famosos

Hijos de Pina Records se ganan la vida en fábrica embolsando hielos y cargando paquetes

Aquí un ejemplo de esfuerzo y motivación de parte de los hijos de uno de los productores más importantes en el género de la música urbana, los hijos de Raphy Pina.

Aquí un ejemplo de esfuerzo y motivación de parte de los hijos de uno de los productores más importantes en el género de la música urbana, los hijos de Raphy Pina.

La situación actual de Raphy Pina

Como bien es sabido el reconocido productor de música Raphy Pina, mejor conocido como Pina Records y actual pareja y padre de Natti Natasha se encuentra pagando su condena en la cárcel federal de mediana seguridad FCI Butner II en Carolina del Norte.

Hace cuatro meses, el reconocido productor fue declarado como culpable del cargo por el delito de posesión ilegal de armas de fuego, tras lo cual recibió una sentencia de tres años y cinco meses sin derecho a fianza.

Como consecuencia Pina ha permanecido separado de Natti Natasha, así como de su hija Vida (fruto del amor con la cantante) y de sus tres hijos.

Los hijos de Pina están forjando su propio futuro a pulso

Hace unos días el productor musical hizo alusión, con mucho orgullo al esfuerzo que han estado haciendo dos de sus hijos que aun siendo menores de edad ya se han iniciado en la faena de la vida laboral.

En una publicación de su perfil de IG, se puede observar una foto donde se encuentran los dos hijos mayores de Raphy, sosteniendo cada uno una bolsa de hielo. Resulta que ambos adolescentes han decidido trabajar en  la empresa familiar Rogelios, empaquetando y ayudando a trasladar las bolsas de hielo a los camiones que distribuyen el mismo. Como pie de foto rezan las palabras del orgulloso padre:

“Puerto Rico estamos aquí @rogeliosiceplant en Avenida Bairoa Esquina Leoncio Velázquez y yo no estoy pero los míos están para servirles y mucho más. Dios los proteja amén”

Sin duda estos dos chicos que seguramente cuentan con acceso a muchos recursos y facilidades, son un ejemplo a seguir, ya que a pesar de ello han tomado la decisión y han tenido el empeño de trabajar para ir forjando su propio futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending