Connect with us

Deporte

¡Mbappé finalmente habló sobre su transferencia!

Siguen los rumores sobre el fichaje del Real Madrid por el delantero francés de 24 años perteneciente al PSG.

Siguen los rumores sobre el fichaje del Real Madrid por el delantero francés de 24 años, Kylian Mbappe perteneciente al PSG.

¿Qué se dice de este traspaso de Mbappe?

El futuro de Kylian Mbape aún es incierto, el jugador estrella del París Saint Germain expresó en declaraciones recientes que no ha mantenido conversaciones con el Real Madrid, lo que echa por tierra los rumores que siguen corriendo en cuanto al traspaso de club del jugador francés.

Como es de esperarse los rumores en cuanto al fichaje del jugador se disparan pues ya ha entrado en el último año de su contrato. El joven de 24 años ha sido  vinculado en múltiples ocasiones con el club merengue, que intentó fichar al jugador en el verano del año pasado.

El Paris Saint Germain quiere retener a su jugador estrella a toda costa

Sin embargo el PSG se mostró renuente a hacer negocios y de hecho está haciendo todo lo posible por convencer a Mbappe de firmar una extensión de su contrato, pero de esto no se ha vuelto a mencionar más nada.

En cambio el nexo con el club merengue ha seguido en boca de todos, sobre todo luego de que los informes del mes pasado indicaran que los líderes de la liga habían llegado a un acuerdo de pre-contrato con el francés. No obstante Mbappé sigue negando esto de manera rotunda y mantiene que aún debe decidir sobre su futuro.

Mbappe, un astro es ascenso desde que llegó al PSG

Desde que se sumara a las filas del París Saint Germain en 2018, cuando venía de jugar en el Mónaco, Kylian Mbappe se ha convertido en uno de los mejores delanteros  a nivel mundial. Ciertamente a la escuadra merengue le vendría de perlas hacerse con el francés, ante un Benzema cuya carrera está culminando y un Eden Hazard rebelde,  el Real Madrid necesita sí o sí nuevos atacantes. Y aunque que Kylian Mbppe lo niegue, un fichaje por el Santiago Bernabeu no es una idea descabellada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending