Connect with us

Noticias

Anonymous amenaza a Elon Musk por manipular el precio del bitcóin

Un grupo de ciber activistas que se denominan como Anonymous público un vídeo en el que amenazaron al director general de Tesla y SpaceX, Elon MusK, acusando al empresario por las manipulaciones de bitcoin.

Un grupo de ciber activistas que se denominan como Anonymous público un vídeo en el que amenazaron al director general de Tesla y SpaceX, Elon MusK, acusando al empresario por las manipulaciones de bitcoin.

Durante muchos años no es secreto que muchas personas se han beneficiado de estos servicios, es por ello la razón de estas amenazas.

Impresión del público

Muchas personas empezaron a cuestionar estas denuncias de Musk, y se ha comentado que otro rico narcisista está desesperado por tener atención.

Además los miembros de las compañías de bitcoin afirmaron que leer los comentarios en la cuenta de Twitter de este empresario es un absurdo. Ya que el multimillonario nunca entenderá lo difícil que es, cuando muchas personas se arriesgan a emprender con estas nuevas posibilidades de negocios.

Los hackers afirmaron que los inversores en las criptomonedas sabían que debe prepararse para la volatidad, pero los tuits de MusK publicados está semana, muestran un claro despreció por una persona promedio trabajadora. Y se dice que todavía sigue burlándose con memes desde una de sus mansiones millonarias, el cual da mucho más que hablar.

Anonymous amenaza a Elon Musk

Bitcoin se ha visto perjudicado de musk

Tras estos comentarios se presento una gran caída en todo el criptomercado, tras alcanzar un pico récord de más 64.000 dólares en abril, por eso Bitcoin se desplomó hasta 30.000 dolares en mayo.

Anteriormente el magnate sudafricano fue un gran promotor en criptomonedas e incluso su compañía empezó aceptar el Bitcoin como forma de pago por sus autos eléctricos, hasta que Musk se convirtió en un fuerte crítico de estas divisas citando argumentos ambientalistas. Con esto, el multimillonario dejo de aceptar el bitcoin en mayo de este año. De esta manera se presume que estas movidas por parte de Musk fueron decisivas para el desequilibrio del valor del bitcoin.

Anonymous amenaza a Elon Musk

El vídeo se hizo rápidamente viral

El vídeo que ya obtenido más de 2 millones de vistas y no deja duda de las intenciones del empresario con el supuesto fin de ocasionar no solo una ruptura con esta criptomoneda sino llamar la atención del público en general. Muchos dicen la posibilidad que quiera proponer una nueva divisa que él desee promocionar. Pero solo el tiempo lo dirá y mostrará cuáles son sus verdaderas intensiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending