Connect with us

Videos

VIDEO: Increíble gato cuida de un bebé para que no se caiga de un balcón

En enero de este año fue publicado un vídeo en que se observa a un gato evitando que un pequeño niño de un año trepe por la baranda de un balcón.

En enero de este año fue publicado un vídeo en que se observa a un gato evitando que un pequeño niño de un año trepe por la baranda de un balcón. El minino realmente se esfuerza por evitar los intentos insistentes del pequeño en subir y lo hace mediante pequeños toques con sus patas.

El video actualmente cuenta con unas 280.000 reproducciones y todos han desarrollado simpatía por el “gato protector”

Velo con tus propios ojos

20/01/2021 Bucaramanga, Colombia

Es válido aclarar que el niño nunca estuvo en verdadero peligro pues el balcón cuenta con una red de seguridad, sin embargo, el intento del gato por hacerle entender que debía quedarse en el suelo hizo sonreír a muchos y les hizo pensar que se trataba de un gesto de “hermano mayor”.

¿Ustedes también sintieron que el gato lo regaño o fui solo yo?

¿Notaron que cuando el niño insiste en subir y no suelta la baranda a pesar de sus advertencias, el gato intenta incluso morderlo pero se cohíbe y no lo toca? Como si efectivamente entendiera que se trata de una personita frágil, de cuidado.

gato alejando a un niño de la baranda de un balcón
¿Ven como se inclina pero no lo toca?

Los animales se comunican y entienden más de lo que creemos

Quizás en la actualidad no se habla mucho de los gatos en un rol protector, pero ciertamente la historia nos deja ver que hay algo mítico sobre ellos y que realmente se les ha identificado como dioses o como protectores.

Según el esoterismo, los gatos son naturales protectores de sus dueños y generalmente suelen advertir sobre energías negativas que se encuentran sobre ti o tu casa e incluso pueden ir más lejos y absorberlas con el fin de neutralizarlas. Dicen que esta es la explicación por la que incluso son recomendados para personas con depresión, tristeza o nerviosismo, pues si fin es sanarles.

 ¿Si es de fuente esotérica no lo crees mucho? Bueno te tenemos otra fuente

gato sacando la lengua

Según guiainfantil.com los gatos efectivamente traen beneficios a la salud pues fortalecen el sistema inmunológico, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, calman los nervios y sí, combaten la depresión.

En cuanto a los niños, además de brindarles compañía, los hace reír y les enseña sobre responsabilidades y respeto, valores que Dios sabe nunca están demás.

Adoptar un gato, al igual que la adopción de cualquier otro animal, requiere ciertas consideraciones, entre ellas, evaluar la inversión de tiempo y dinero que debes hacer y por supuesto, recordar que aunque se trate de una criatura con fama de arisca o traicionera, en realidad es otro ser que necesitará cariño y atenciones y el conocimiento de sus gestos y temperamento en realidad se verá influenciado por ti; no debería haber ninguna distinción con respecto al cariño que puedes demostrarle a un perro, por ejemplo.

¿Este gato te hizo reconsiderar la idea de adoptar un minino? No lo dudes más, si tus circunstancias lo permiten, ¿por qué no incluir uno en la familia?

gato mirando hacia arriba
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending