Connect with us

Noticias

Dos aviones chocan en una pista de Detroit

Aunque es cierto que un avión es uno de los transportes más seguros que pueden existir, cuando ocurre un accidente suele ser fatal…

Cuando se trata de un accidente aéreo es inevitable pensar el número de fallecidos, normalmente puede ser mucho mayor del que imaginamos. Aunque es cierto que un avión es uno de los transportes más seguros que pueden existir, cuando ocurre un accidente suele ser fatal. Por eso la asombrosa noticia de lo que ocurrió en la pista de Detroit es sorprendente y es considerado un milagro.

Consecuencia del accidente

En el 2016 chocaron 2 aviones en la pista del aeropuerto de Detroit, esto ocurrió en febrero, se trataba de dos boeing 737 de las aerolíneas American Airlines y Southwest Airlines. El primero de los aviones se había enganchado en un ala del segundo mientras este era remolcado. Todo parece indicar que el accidente sé debido por dificultades climáticas.

Ambos aviones sufrieron grandes daños, uno término con la cola rota mientras que el otro se le rompió una porción del ala. No obstante por fortuna no hubo reporte de ninguna fuga de combustible. Lo impresionante que a pesar de la colisión ningún pasajero resulto herido, y estuvieron en todo momento las atenciones correspondientes por autoridades correspondientes.

Dos aviones chocan en una pista del aeropuerto de Detroit, EE.UU. -  Aviación al Día – Últimas Noticias del Mundo de la Aviación

Opinión de una pasajera y más información acerca del accidente

Una de las pasajeras llamadas Jill Abbott nos narró un poco de lo que ocurrió en el accidente. Dijo que el incidente ocurrió cuando el aparato se estaba adentrando en un área con hielo. Ademas agregó que comenzó a sentir que un área estaba con fuertes ruidos y finalmente choco con el otro avión. La nave regresó al hangar para ser inspeccionado y a los pasajeros relocalizados en otros vuelos.

Según más datos de esta aerolínea no ha sido la primera vez que han ocurrido accidentes similares. Lo mas curioso es que no haya tenido pérdidas humanas, y claro eso hace mucho más llamativa esta historia… Es una noticia que sigue siendo viral y mas si se trata de qué se salvaron vidas humanas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending