Connect with us

Curiosidades

Enfermera pone a un bebé sano al lado de su gemelo moribundo y ocurre un milagro!

in lugar a dudas la conexión entre gemelos empieza incluso desde antes de nacer. Es por ello de las teorías que existen cuando tenemos a gemelos con una conexión sobrenatural.

¿Creen en los milagros?. Definitivamente la naturaleza del ser humano sorprende cada vez mas en cada historia o acontecimiento.

Sin lugar a dudas la conexión entre gemelos empieza incluso desde antes de nacer. Es por ello de las teorías que existen cuando tenemos a gemelos con una conexión sobrenatural. En esta oportunidad te contaremos sobre una historia que sin dudas ha dejado que hablar y es una muestra de ello.

En este caso una confirmación de esta conexión sobrenatural se puede ver con la historia que tuvo lugar en el Massachusetts Memorial Hospital en Worcester, Massachusetts, en el año 1995.

Salud de las gemelas

De forma inesperada, las gemelas Kyrie  y Brielle Jackson se adelantaron 12 semanas de su nacimiento. Por su nacimiento prematuro cada niña fue separada en incubadoras diferentes, de esta manera se esperaba que las recién nacidas evitaran cualquier infección mutua. A lo largo de los días la gemela Kyrie  presento una positiva mejoría, desarrollándose correctamente. Mientas que su gemela Brielle luchaba por permanecer con vida, teniendo problemas del corazón y con problemas de oxígeno, todo se agravó mucho, la niña cambio de color a azul, hasta el punto de que los padres estuvieran desesperados

Práctica que le salvo la vida a la gemela

En consecuencia a la grave condición de la gemela, una de las enfermeras pidió el permiso de los padres para realizar una práctica que se había utilizado en diversos paises de Europa, sin embargo era una práctica poco conocida en Estados Unidos. La practica consistía en colocar la gemela que se encontraba en buenas condiciones con la gemela enferma. Impresionantemente al colocar la gemela cerca de la gemela enferma, Kyrie  estiro su brazito abrazando a su hermanita enferma, de una manera asombrosa Brielle empezó agarrar color y su temperatura volvió a la normalidad, esta acción hizo llorar a todos los presentes, incluyendo a los padres que no cabían de la felicidad. Definitivamente esta historia sería difícil de creer si no fuera por todos los testigos y fotografías del momento.

Una enfermera pone a un bebé sano al lado de su gemelo moribundo y ocurre  un verdadero milagro! - YouTube

Las niñas se dejaron juntas y afortunadamente crecieron mucho mas rapido de cuando estaban separadas.

Noticia Viral

Sin lugar a dudas cuando dichas fotografías se publicaron por internet se hicieron virales. La fotografia de la gemela Kyrie abrazando a su hermana causaron un revuelo en las redes, dicha imagen fue llamado «el abrazo salvador», no había mas verdad que eso. A las semanas las niñas fueron dadas de alta, los artículos en los medios generaron un verdadero revuelo. Tanto fue el acoso por los medios que los papas se vieron en la obligación de cambiar su numero de telefono.

Por otro lado, la cercanías de las gemelas siguió siendo la misma a lo largo del tiempo, dormían juntas y ademas de ello se caracterizaron por ser las mejores amigas. La historia de las gemelas marco historia en el hospital. Gracias a este hallazgo hicieron uso de esta practica generando un gran avance en los gemelos.

Las gemelas fueron encontradas por los corresponsales a la edad de 16 años y de esta manera fueron mostradas al mundo en excelentes condiciones.

Sin dudas esta historia es de admirar, increíblemente aquí se ve la supremacía de los gemelos y lo importante que puede ser.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending