Connect with us

Famosos

Mhoni Vidente revela el Terrible secreto detrás de la Muerte de Octavio Ocaña

Moni Vidente había hecho una escalofriante predicción sobre la muerte Octavio Ocaña, fue el pasado viernes 29 de octubre cuando el conocido actor tamaulipeco se vio involucrado en una persecución con un cuerpo policiaco del Estado de México

Es un gran misterio el fallecimiento del actor y sigue creciendo cada día más, salen a la luz nuevos detalles sobre su vida personal que ha impactado a la investigación sobre la muerte Octavio Ocaña. Con la sensible noticia comenzó a circular en redes sociales un sin fin de información respecto al caso, lo que aumentó las especulaciones en torno a lo que verdaderamente había pasado. Uno de los datos que llamó la atención se dio a conocer después de que, en un primer informe de la Fiscalía del Estado de México, se indicara que la muerte del actor se originó por un disparo accidental que el mismo se dio.

Fue el pasado viernes 29 de octubre cuando el conocido actor tamaulipeco se vio involucrado en una persecución con un cuerpo policiaco del Estado de México. El suceso pasó en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde finalmente Ocaña impactó su camioneta contra una pared de contención de la carretera y, tras ser enviado al hospital, perdió la vida.

Mhoni Vidente y la escalofriante predicción en la que habría vaticinado la  muerte de Octavio Ocaña
Mhoni Vidente y la escalofriante predicción en la que habría vaticinado la muerte de Octavio Ocaña

La astróloga Moni Vidente había predicho esta lamentable muerte Octavio Ocaña

La famosa adivina Moni Vidente había hecho una escalofriante predicción sobre la muerte Octavio Ocaña, esto se había transmitido en Televisa y en TV Azteca, en la cual fue impacto para muchos televidentes. Es una de las predicciones más recientes de la astróloga, por el cual no se estuvo por las ramas y adelantó que iba a ocurrir una noticia que sacudirá a la empresa donde se ha transmitido esta popular serie desde el 2005.

Después de saber la noticia del actor, se había divulgado que Octavio Ocaña era zurdo, por lo que no podría haberse autodisparado con la mano derecha tal y como se especulaba. Sin embargo, ahora circula en Internet un nuevo vídeo en donde se puede ver al actor lanzando disparos al aire con la mano en cuestión.

Moni Vidente había predicho esta lamentable muerte
Moni Vidente había predicho esta lamentable muerte

Más detalles de la muerte de Octavio Ocaña

El pasado 30 de octubre del 2021 se dio a conocer la muerte de Octavio Ocaña, el actor que dio vida a Benito Riverts en la popular serie de televisión. Ahora han surgido algunas aseveraciones de que Mhoni vidente habría previsto el lamentable deceso del actor.

Los últimos momentos del actor Octavio Ocaña
Los últimos momentos del actor Octavio Ocaña

Y agregó que dos de las producciones ambas televisaras conocerán de una tragedia, aunque no menciono el nombre de Ocaña muchos televidentes aseguran que era un mensaje para el actor fallecido, cuyos restos se trasladaron hasta Tabasco dónde se le dio Cristina sepultura… Y ustedes que opinan fue intencional la muerte del joven actor o fue solo un accidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending