Connect with us

Famosos

La lujosa casa donde vive Ana Gabriel

La Diva de América, quien posee una fortuna neta valorada en diez millones de dólares, es una artista que se ha caracterizado siempre por mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación

La Diva de América, quien posee una fortuna neta valorada en diez millones de dólares, es una artista que se ha caracterizado siempre por mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación. No obstante, durante la pandemia, sus seguidores y el mundo pudieron echar un vistazo a la maravillosa casa, donde se encuentra radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Cocina

Uno de los sitios predilectos de la cantautora, quien ha compartido algunos videos preparando albóndigas y otros platillos. La cocina de esta fabulosa morada, está constituida por muebles altos de madera, con una paleta de colores donde predominan el negro y el café. Cuenta con una mesa de cristal para ocho comensales. Uno de los elementos naturales que pues apreciarse son las orquídeas, pues al parecer la cantante es una admiradora de este tipo de flores, especialmente las de color blanco.

Sala principal

Este salón cuenta con sofás de color blanco con cojines dorados, mesa de cristal y floreros semitransparentes con diseños vanguardistas, manteniendo la misma paleta de colores café y blanco; brindando así un ambiente sobrio y elegante.

Exteriores

Aquí se observan arbustos, una bella terraza con área de barbecue y piscina, ideal para disfrutar el clima de la ciudad de Miami. Esta excepcional casa, cuenta también con un muelle privado, el cual tiene salida directa al mar; donde grabó un video compartido en su cuenta de Instagram, con su emblemático tema “Simplemente amigos”.

En Virolico nos preocupamos por darte la información que deses sobre tus artistas favoritos. Para seguir conociendo a ésta y otras estrellas no dejes de leernos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending