Connect with us

Videos

Un jugador marca un golazo al estilo «maradoniano», que puede ser considerado como el mejor de la temporada

Gol de Eberechi Eze se volvio viral al asemejarse al Gol de Oro de Diego Armando Maradona en el Mundial Mexico 86

Aunque sucedió ya hace unas cuantas temporadas, el público no ha dejado de convertirlo en un vídeo viral. Y como no hacerlo, si la hazaña alcanzada por el futbolista Eberechi Eze, delantero del Crystal Palace inglés, es uno para la historia.

Este singular jugador de la liga inglesa de futbol marcó un gol contra el Sheffield United en la Premier League, a finales del primer tiempo, cuando su equipo tan solo le llevaba un gol por cero al Sheffield, pero no fue solamente un gol, no, el gol que se anotó Eberechi Eze, fue tan parecido al tanto legendario de Maradona contra Inglaterra durante el Mundial México 86, que todos los amantes del futbol están sorprendidos y encantados.

El delantero tomó el balón en su propio campo, dejando a varios rivales a su paso, mientras avanzaba hacia la arquería contraria, para marcar con pierna derecha desde el borde del área un tremendo tanto a su favor.

En este punto el Sheffield no podía creer lo que había pasado y el partido concluyo con un 2 por 0 a favor del Crystal Palace.

No habían pasado 5 minutos del tan increíble gol del jugador inglés, y ya los internautas empezaban a candidatearlo como candidato a gol de la temporada.

Observa los dos vídeos y tú juzga si se parecen o no.

Mira el minuto 1:01 cuando Eze toma el balón y luego recuerda el Gol del Siglo de Maradona.

¿Qué tal si aprovechamos la oportunidad para hablar un poco de Eberechi Eze? Ese gol no pudo ser gratis

Eberechi tiene actualmente 22 años y comenzó su carrera futbolista de la mano del Arsenal, Fullham y Reading, pero su primera gran aparición fue con el Millwall F.C. equipo que ocupa un lugar en la primera, segunda y tercera división y es catalogado como el cuadragésimo club más exitoso del país.

Eberechi cuenta que su amor por el futbol inicio siendo bastante joven, pues vivía en una zona no muy adinerada de su ciudad y al salir de clases las canchas eran su refugio. Pasaba tanto tiempo allí que incluso olvidaba comer. Aprendió a jugar de la manera correcta: JUGANDO.

Luego, al no recibir un contrato profesional, Eberechi fue trasladado al Queens Park Rangers F.C. y jugo una temporada con Wycombe Wanderers F.C. en calidad de préstamo, anotando goles con todos.

Su aparición en el Wycombe no pasó desapercibida, pues en un juego contra Cambridge United marco un gol que lo nomino para El Gol del Mes y sus apariciones contribuyeron enormemente para las promociones del equipo en esa temporada.

El Crystal Palace

El 28 de agosto de 2020 se hizo oficial su fichaje en el Crystal Palace F.C. y jugará allí por las próximas cinco temporadas; el contrato se ubica sobre 23 millones de dólares.

Desde su ingreso en el Palace ha tenido diversos momentos importantes, entre ellos, su primera aparición, la cual se realizó en septiembre de 2020 contra Southampton en el juego de apertura de la temporada; el segundo fue en noviembre de 2020, cuando marco con mucho estilo el único gol de su equipo contra Leeds United y el tercero, referenciado en este artículo, marcado el 3 de enero 2021 contra el Sheffield United, ganándole muchísima reputación, pues fue comparado con nada más y nada menos que con “el Gol del Siglo” de Diego Armando Maradona.

Es delantero, pero es un jugador versátil que se ha desempeñado en diversas posiciones y tiene un historial de casi treinta goles y 150 asistencias en su corta carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending