Connect with us

Famosos

Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron vistos juntos en la boda…

La serie de televisión turca de comedia romántica, Love is in the air producida por MF Yapım fue todo un éxito a nivel mundial, donde  pudimos ver cómo Eda Yıldız (Hande Erçel) y Serkan Bolat  (Kerem Bürsin) se enamoraron dentro de la pantalla y fuera de ella; formando una de las parejas más queridas por los televidentes.

¿Reconciliación entre los protagonistas de Love is in the air? Entérate aquí.

La serie de televisión turca de comedia romántica, Love is in the air producida por MF Yapım fue todo un éxito a nivel mundial, donde  pudimos ver cómo Eda Yıldız (Hande Erçel) y Serkan Bolat  (Kerem Bürsin) se enamoraron dentro de la pantalla y fuera de ella; formando una de las parejas más queridas por los televidentes. Y parece que gran parte del éxito de la comedia romántica se debe a que esta reflejaba a la perfección  la química que existía entre sus protagonistas.

Amor dentro y fuera de la pantalla

Ambos actores presumieron de su relación a través de las redes sociales en el año 2021, sin embargo ya para el año 2022 las publicaciones juntos, comenzaron a disminuir poco a poco hasta no ser más que un recuerdo, situación que muchos de sus fans lamentaron y guardan aún la  esperanza de que su romance reviva.

Love is in the air, un nido de amor

Sin embargo esta no fue la única pareja que salió de Love is in the air, hubo otra pareja que nació en el rodaje de la telenovela turca, cuyo final fue un poco más feliz. Se trata de Başak Gümülcinelioğlu y Çağrı Çıtanak, quienes dieron vida a Pırıl y Ferit, respectivamente, cuya boda reunió al elenco de la serie en la masía, luego de un año de que esta finalizara.

Para la celebración de su matrimonio, Başak Gümülcinelioğlu decidió utilizar un vestido de  novia, de tres etapas diseñado por Cihan Nacar, mientras que  Çağrı Çıtanak se decantó por un esmoquin azul índigo de  Melih Kam. El color predominante en la boda fue el azul, el cual fue designado como el color conceptual de la misma; familiares y amigos vistieron trajes que se encontraban dentro de dicha escala cromática

Esta boda restringió por completo el acceso a la prensa, no obstante, luego de la ceremonia, la pareja compartió sus fotos con los medios de comunicación.

Para más información sobre tus artistas, sigue todas nuestras publicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending