miércoles, noviembre 2, 2022
InicioBienestarEFICAZ REMEDIO CURA VÉRTIGO, ARTRITIS, FATIGA CRÓNICA, FIBROMIALGIA, EL LUPUS, Y LA...

EFICAZ REMEDIO CURA VÉRTIGO, ARTRITIS, FATIGA CRÓNICA, FIBROMIALGIA, EL LUPUS, Y LA TIROIDES Y MUCHO 

¿Quieres conocer un remedio eficaz que te ayudará a combatir el vértigo, la fibromialgia, la fatiga crónica, el lupus, la tiroides y otras dolencias? Continúa leyendo

¿Qué es la medicina naturista?

La medicina naturista se fundamenta en el conocimiento del funcionamiento de nuestro organismo, para de esta manera  facilitar el correcto cumplimiento de sus funciones y a contrarrestar  cualquier tipo de dolencia o malestar que pueda surgir. Para ello la medicina naturista se vale de distintos recursos, como: la dieta y suplementos dietéticos, el agua , la actividad física, las plantas medicinales y el contacto con la naturaleza.

La medicina naturista puede ser aplicada a personas con cualquier tipo de patologías, como pacientes oncológicos, personas que quieren hacer una depuración de su organismo, personas que desean controlar su peso e incluso personas que desean chequear su estilo de vida y fortalecer su sistema ante futuras enfermedades que puedan afectarles.

El tomillo, una planta milenaria

El remedio que les presentaremos a continuación es a base de tomillo. Esta es una planta aromática perteneciente a la familia de las labiadas, que posee propiedades medicinales, que ayudan a tratar el sistema digestivo, en el caso de  los cólicos y otros  malestares estomacales. Además esta planta presenta propiedades antioxidantes y anti bacterianas. A lo largo del tiempo, se le han atribuido distintos usos, por ejemplo, los egipcios lo utilizaban para embalsamar, en el caso de los griegos que lo utilizaban para los famosos baños griegos e incluso actualmente es parte importante del acervo de la cocina africana y del mediterráneo.

Ingredientes

  • 1 puñado de tomillo seco o fresco
  • 1 taza de agua
  • 2 cucharadas de miel de abeja

Preparación

  1. Lava el tomillo y pon a hervir la taza de agua en una olla
  2. Cuando empiece a hervir el agua, agrega el tomillo, tapa la olla y deja cocinar por 5 minutos
  3. Apaga la olla y con ayuda de un colador, cuela la infusión
  4. Agrega la miel para endulzar

Consumo

Debes consumir este magnífico remedio  en ayunas por algunas semanas y notarás como disminuyen los dolores articulares y mareos.

Para más remedios naturales, sigue nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR