domingo, agosto 7, 2022
InicioNoticiasNUEVA CONVOCATORIA VIRTUAL DE EMPLEO EN CANADÁ PARA EXTRANJEROS - PROVINCIA DE...

NUEVA CONVOCATORIA VIRTUAL DE EMPLEO EN CANADÁ PARA EXTRANJEROS – PROVINCIA DE NEW BRUNSWICK.

¿Has soñado con trabajar en Canadá? No esperes más, esta es tu oportunidad de oro.

New Brunswick es una provincia que se encuentre ubicada en el este  canadiense, limita por el norte con el Golfo de San Lorenzo, al este con la bahía de Fundy, al sur con Estados Unidos y al oeste con Quebec. Posee una densidad demográfica de 10 habitantes por kilómetro cuadrado. Esta región forma parte de las Provincias Marítimas y de las Provincias Atlánticas y es la única provincia canadiense que posee el inglés y el francés como idiomas oficiales.

Las actividades comerciales predominantes en la  provincia canadiense de New Brunswick son la silvicultura, la manufactura, el turismo, la minería y la pesca. Presenta un clima templado, con una temperatura promedio de -8 ºC durante el invierno y 20 ºC durante el verano.

Es precisamente en esta región donde existe una convocatoria virtual para obtener empleos a través del siguiente link:

https://www.bienvenuenb.ca/content/we…

Luego de ingresar a la página, debes hacer click en el botón de inscribirse, una vez realizado este paso, debes llenar tu perfil y unos formularios con tu información personal. Es importante que hagas este paso con calma, ya que el sistema no permite retroceder para modificar la información. También necesitarás tu curriculum Vitae y en caso de tenerlo, una homologación de estudios y prueba de idiomas; dichos documentos deben estar en formato PDF.  Básicamente este formulario te solicitará información referente a tu nivel de educación y experiencia laboral.

Importante

Lugares imprescindibles en New Brunswick, Canadá

Debes tener en cuenta que para aplicar a esta convocatoria es necesario que poseas cierto nivel del idioma inglés o francés. Una vez completados los formularios, recibirás un correo electrónico donde te dirán cuál es la fecha límite para completar tu perfil, el cual una vez completado será visible durante seis meses para los posibles empleadores, quienes te contactarán en caso de cumplir con sus requerimientos.

Otro punto a tener en cuenta si deseas migrar a Canadá, es contar con ahorros, ya que si bien estás aplicando a un empleo y siendo contratado, devengarías un sueldo, el pago del mismo no lo recibirás sino en 15 días o un mes; mientras tanto necesitarás alquilar algún apartamento o habitación,  comprara alimentos y artículos personales, entre otros.

Si de verdad deseas vivir una nueva experiencia, no lo pienses más y lánzate a la aventura de conocer un nuevo país y una nueva cultura, mientras trabajas en uno de los países más seguros y estables a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR