domingo, septiembre 4, 2022
InicioFamososToni Costa celebra cumpleaños número 39 con su novia Evelyn Beltrán y...

Toni Costa celebra cumpleaños número 39 con su novia Evelyn Beltrán y sus amigas

Un detalle cargado de mucho amor y emotividad, entérate de los detalles

El 20 de agosto, hace 39 años nació en la ciudad portuaria de Valencia, España, el bailarín, coreógrafo y actor  Antonio Costa Lozano, conocido por su nombre artístico como Toni Costa. Sus padres Antonio Costa y Carmen Lozano fueron dos campeones de baile, de allí la inclinación de su hijo hacia el baile

¡Que viva el amor!

Hace unos días el bailarín español, Toni Costa celebró su cumpleaños número 39 en compañía de su pareja, Evelyn Beltrán; quien tenía varios planes para mimar a su amor. La modelo de origen mexicano sorprendió a su amado con una romántica cena a orillas del mar, entre la luz de las antorchas, un violinista y el sonido de las olas del mar como acompañantes para amenizar su velada.

Al igual que como hizo cuando se reencontró con el español, luego de estar separados debido a la participación de este último en La Casa de los Famosos, Evelyn Beltrán le obsequió a Toni Costa un bello ramo de flores. Por si fuera poco, el nuevo amor de Toni Costa, le organizó una cena para el fin de semana junto a los mejores amigos del coreógrafo, encuentro que fue súper emotivo.

Cabe destacar que la pareja estuvo separada por tres meses, mientras el artista se encontraba participando en el reality show La Casa de los Famosos, donde estuvo compitiendo por el gran premio de 200.000 $ dólares. Sin embargo el español no pudo alcanzar el primer lugar, pero llegó a un notorio 4to lugar. Es evidente que su novia,  Evelyn le echaba de menos y quiso celebrar su regreso y su cumpleaños por todo lo alto.

La felicitación más esperada

Por supuesto, no faltó la felicitación más especial de todas, la de su hija Alaia, quien con una serie de fotos donde compartieron padre e hija, envió el tierno mensaje a su papá por sus redes sociales: ¡Feliz cumpleaños papi! Te amo mucho 💕 Disfruto mucho mis momentos contigo”. La madre de Alaia, Adamari López ex de Toni Costa también envió su mensaje de felicitación al español, cantando el Happy Birthday  al estilo Marilyn Monroe. Sin lugar a dudas a Toni no le falta amor y afortunadamente cuenta con familiares y amigos que le aprecian y le celebran.

Para mantenerte al tanto sobre la vida de los famosos sigue atento a nuestras publicaciones

TE PUEDE INTERESAR