domingo, agosto 7, 2022
InicioCuriosidades🔴 TRABAJO LIMPIEZA SIN EXPERIENCIA │ Ofertas de Trabajo en MANTENIMIENTO y...

🔴 TRABAJO LIMPIEZA SIN EXPERIENCIA │ Ofertas de Trabajo en MANTENIMIENTO y Limpieza 🔵🔵🔵

¿Estas sin empleo? ¿Cansado o cansada de buscar? ¡Te lo tengo! Aquí en Virolico te  presentamos una posible fuente de empleo o ingreso adicional en caso de que ya tengas uno.

La limpieza consiste en eliminar la suciedad, las imperfecciones o los defectos de algo. Esta es necesaria para tener un ambiente armonioso, equilibrado y acogedor, que genere un espacio de trabajo o esparcimiento sano y efectivo.

Técnicas de Limpieza y desinfección - Servinet

Limpol.S.A. es una compañía argentina, que se dedica a prestar servicios de limpieza integral orientados a edificios comerciales, plantas industriales, laboratorios, entre otros. Es una empresa con más de veinte años de experiencia en este rubro. Cuyo objetivo consiste en brindar un servicio eficaz, responsable y confiable, con el compromiso de prestar asistencia a las empresas y satisfacer las necesidades de los clientes. A continuación algunos de los servicios que brinda esta compañía:

  • Limpieza en centros de distribución y supermercados
  • Limpieza de clínicas y consultorios médicos
  • Limpieza de entidades bancarias
  • Limpieza de jardines de infantes, guarderías y colegios
  • Limpieza de plantas industriales y laboratorios
  • Limpieza de edificios públicos y gubernamentales

El funcionamiento de esta compañía se basa en procesos, métodos y empleados calificados. De esta manera la empresa  garantiza que el cliente reciba un servicio de calidad de acuerdo a lo estándares que maneja la empresa.

Si deseas formar parte de esta empresa, envíales tu correo electrónico a esta dirección:

[email protected]. Así, cada vez que se abra un proceso de reclutamiento del personal, podrán evaluar a los postulantes para la selección de los posibles candidatos, acorde a los perfiles profesionales de cada uno. Y podrás generar un ingreso de forma digna y honrada, brindando además un servicio importante.

Si te ha gustado el contenido de  este artículo no nos pierdas la pista y continúa leyendo nuestras publicaciones en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR