domingo, junio 26, 2022
InicioSalud1 sola cuchara en la mañana afloja toda la caca de 7...

1 sola cuchara en la mañana afloja toda la caca de 7 días

Quizás no es un tema que se discute con frecuencia, pero tener dificultades para ir al baño no solo se trata de no hacerlo… también ocasiona incomodidad, dolor, distensión abdominal y por supuesto, una vez sucede, la deposición puede ser todo un tema.

Combina la chía, miel, linaza y manzana para limpiar el colon y adelgazar

Y esto no es todo, en realidad mantenerse con un problema de estreñimiento puede causarte otras enfermedades pues, como es lógico, gran cantidad de bacterias se pueden acumular en tu cuerpo a causa del desecho acumulado y convertirse en colitis, reflujo, dolores de cabeza, enfermedad de Crohn e incluso acné.

Muchos buscan consejos para disminuir los efectos de dicha complicación; si eres uno de ellos o quieres ayudar a otro, sigue leyendo pues hoy te daremos una solución natural que te permitirá resolver el problema en tan solo una semana.

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de chía
  • 1 cucharada de semillas de lino
  • 1 manzana

Preparación

Muy fácil; tan solo coloca todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta que notes que las semillas de chía se expandieron.

Modo de consumo

Lo recomendable es que ingieras una cucharada de este remedio en ayunas

Todos los ingredientes aquí detallados tienen como fin una cosa: DEPURARTE. Realmente tienen la capacidad de liberarte de toxinas y desde luego, calmar tus síntomas y eliminar todo aquello que no beneficia a tu cuerpo

PERO HAY MÁS

En realidad, no se trata solo de “resetear” tu cuerpo, también de ingerir estos productos le brindará beneficios nutricionales a tu cuerpo. Podemos detallar algunos para aumentar tu motivación

Agua

Agua

El agua comienza a eliminar toxinas en el momento que la consumes; los beneficios aumentan si hablamos de beberla en ayunas, pues también potencian tu metabolismo y minimiza los efectos de las grasas y el alcohol.

Miel

La miel

Si consumes una cucharada con miel diariamente potenciaras tu sistema inmunológico, lo que quiere decir que crearas defensas, sobre todo en tiempos de invierno, puesto que alejará los resfriados de ti (y en tiempos de Covid, mucho mejor)

Chía

Semillas de chía

Es la mejor amiga de los regímenes alimenticios sanos. Ella tiene factores hidratantes y nutritivos que se traducen en digestiones ligeras (un plus para aquellos con estreñimiento) y además también puede saciar el hambre y tiene antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro. Fácilmente podrías considerarla el factor “gimnasio” de tus comidas.

Semillas de lino

Semillas de lino

Las semillas de lino o la famosa linaza es el laxante natural y económico que estabas esperando. Las personas con estreñimiento sin saberlo están generando un nuevo set de problemas al no tener deposiciones, por lo que una vez eliminados (como planeamos hacer naturalmente) tu organismo necesitara un “amigo” que equilibre la flora intestinal y allí también participa el lino.

La linaza también posee fibra, omega 3 y vitaminas que mejoraran tu estado hormonal, enérgico y neural y, además, se encarga de reducir la inflamación estomacal que tanto te molesta.

Manzana

Manzanas

La manzana es una bomba de fibra dirigida especialmente para tu intestino, por lo que, en conjunto con los demás ingredientes contribuirá a mejorar tu digestión y la sensación de saciedad, lo que también significa que no solo mejoraras tu salud, también es posible que mejores tu figura.

Gracias por leer, ¡estamos seguros de que tu salud mejorará un montón!

TE PUEDE INTERESAR