sábado, octubre 16, 2021
InicioCuriosidades10 acertijos que comprobaran si puedes sobrevivir y escapar del peligro

10 acertijos que comprobaran si puedes sobrevivir y escapar del peligro

Evaluemos la respuesta de tus primeros instintos antes estos acertijos y así sabremos que tan bien te iría en una situación de sobrevivencia.

Un problema en la jungla

Te encuentras solo en medio de una jungla salvaje y de pronto notas que tu cantimplora esta a punto de vaciarse. En el camino te encuentras con 4 fuentes de agua: un cactus jugoso, un estanque con agua salada, un lago sin movimiento o un riachuelo con sedimento. ¿Cuál eligirias?

Si elegiste el cactus, sufrirás conmigo de dolor de estómago, pues también lo elegí y al parecer la mayoría de los cactus son tóxicos. Si elegiste el agua salada, al menos que tengas manera de purificarla te hará daño, no la debes tomar. ¿Optaste por el lago? El agua estancada tiene muchos microbios y bacterias. Sé que los sedimentos asustan, pero debimos haber elegido el riachuelo, pues este está en movimiento y no tiene nada que no puedas sobrevivir.

problema en la jungla

Un accidente en la calle

En un paso de peatón se encuentran estacionados un camión con carga, un hombre elegante a caballo y un motociclista rudo luciendo su bandana y sus tatuajes. Repentinamente al hombre del camión se le cae su celular y cae sobre la bocina haciendo un fuerte ruido. Esto asusto el caballo y tratando de escapar mordió la oreja del motociclista, quien del dolor arranco y se estrelló contra un vehículo. ¿Quién de ellos rompió la ley?

Fue el motociclista, pues para lucir su bandana no llevaba casco

Un escape en el bosque

Te perdiste y estas bastante asustado porque las criaturas ya comenzaron a salir. Para salir de ese bosque tienes 4 caminos: por el norte se encuentra un agujero negro, por el Sur atraviesa un lago lleno de tiburones ballena, por el oeste te encuentras con un precipicio que no puedes cruzar y por el este una montaña que nadie ha podido escalar. ¿Qué dirección eliges?

El sur claro, los tiburones ballena no son un peligro para los humanos

Atrapado por un psicópata

Un psicópata te atrapo y te obliga a elegir el lugar donde deberás pasar las próximas 3 semanas. Si logras sobrevivir te dejara ir. Te dio tres opciones: un desierto con cactus, un campo soleado con flores, una banana y un vaso de agua y una playa con fuertes tormentas rodeados de acantilados y castigado por olas. ¿Dónde tienes más posibilidades de sobrevivir?

En realidad, tu única opción es la playa, porque el clima es tormentoso, así que tendrás agua y en el mar podrás hallar comida

Un castillo aterrador

Estas en un castillo aterrador y por el pánico que sientes corres y corres hasta que te encuentras en un pasillo sin salida. En medio de la oscuridad pudiste notar que hay tres puertas, pero detrás de cada una hay algo terrible: detrás de la primera hay zombies, la segunda esconde hombres lobo y la tercera tiene vampiros sedientos de sangre. ¿Qué puerta deberías abrir para tener oportunidad de sobrevivir?

Escapa por la segunda puerta, los hombres lobo solo se transforman cuando hay luna llena

Un malvado secuestrador

Fuiste retenido en un sótano por un profesor loco, pero allí hay tres puertas, una de ellas conduce a la libertad. Cuando el profesor se va puedes abrir las puertas una por una. Detrás de la primera puerta hay una jungla densa con muchas criaturas, detrás de la segunda hay un dinosaurio que escupe fuego y detrás de la tercera hay un lago de agua helada. ¿Cómo puedes escapar?

Ve por la segunda puerta, los dinosaurios no pueden lanzar fuego, y si lo hace, estaba controlado por el profesor que no está, ¿no crees?

El misterio del ático

Marco y José jugaban en un ático sucio a oscuras. Cuando bajaron solo la cara de Marco estaba cubierta de polvo, mientras que José estaba milagrosamente limpio, sin embargo, fue José quien se fue a lavar la cara. Tienes 10 segundos para entender por qué.  José vio a Marco y supuso que él también tenía la cara sucia, mientras que Marco vio la cara de José limpia y no sintió la necesidad.

Una búsqueda del tesoro

Un buscador de tesoros se perdió mientras buscaba un tesoro. Luego de un rato encontró un cruce de caminos con una piedra en el medio. La piedra tenia algo escrito, decía: 3+530. Este hombre asumió que se trataba de la dirección del tesoro. ¿Podrías ayudar al buscador a descifrar el código? Lo que debe hacer es dar vuelta al mensaje pues si lo haces dice OESTE.

Escape de la casa cerrada

Fuiste secuestrado y te encerraron en una casa de piedra, sin embargo, hay 4 puertas por las que puedes escapar. Detrás de la primera hace mucho frio, te convertirías en un bloque de hielo en segundos. La segunda te lleva a un tanque llego de tiburones hambrientos, seguro te devorarían. La tercera tiene un sol radiante totalmente intolerable que puede quedar lo que sea y la cuarta tiene un gas toxico que no te dejará respirar.

Solo espera hasta el atardecer, el sol se pondrá y podrás seguir tu camino

Arrojado a un pozo

Un día Diego fue secuestrado y arrojado a un pozo de 6 metros de profundidad. El criminal le dijo que el 5 min el pozo comenzaría a llenarse de agua. Diego estaba aterrado porque no sabía nadar. Asustado vio a su alrededor y vio una soga de 2 metros, un barril de madera de 1,2metros y una caja fuerte de acero de 1metro. Diego mide 1,8 metros. ¿Qué puede hacer para salir del pozo con vida? No, no le recomiendes que juegue jenga, simplemente dile que se aferre al barril pues este lo ayudará a subir a la superficie. Podría amarrarse a él por si falla

Robo en un bar

Mira la foto, Una hora antes el bar de playa fue robado, pero todos dicen no haber pasado por el bar en los últimos 10 minutos. ¿Quién es el ladrón?

El ladrón es el hombre con el helado. ¿Cómo sobrevivió ese helado? Además su flotador lo delata

Una fuga de prisión

Matías se escapó cavando un enorme túnel en el suelo de su celda. Llevaba un rato allí debajo cuando se encontró con que su camino se había dividido en tres. El primero estaba en llamas, el segundo era el hogar de serpientes venenosas y el tercero tenía explosivos sensibles al movimiento. Matías debe ir por el camino con fuego porque puede apagarlo con tierra.

¿Cuántas respuestas correctas tuviste?

-Si tienes menos de 4, lee un libro o haz más acertijos porque así sin duda mejoraras

-Si descifraste entre 5 y 8, estas cerca de convertirse en un sobreviviente

-Ahora si tienes más de 9, ¡eres un maestro!

¿Eres más visual y prefieres según los acertijos con fotos? Mira el video de GENIAL y comprueba si lo que imaginabas es cierto

TE PUEDE INTERESAR