domingo, junio 26, 2022
InicioFamosos10 Cosas que no Sabias de Dwayne Johnson "La Roca"

10 Cosas que no Sabias de Dwayne Johnson «La Roca»

Dwayne es un actor y luchador profesional de la WWE, conocido en todo el mundo como La Roca. Ha participado en muchísimas películas, entre ellas Fast and Furious, con el papel de Luke Hobbs. En cuanto a su carrera como luchador, ganó premio nacionales e internaciones en la WWE, WCW y Royal Rumble.

Es uno de los artistas mas influyentes de la década, incluso fue nombrado como una de las celebridades más poderosas según Forbes y “el Hombre del Siglo” por Muscle & Fitness.

“If you smell…

What The Rock is Cooking?”

Descubramos algunos otras detalles sobre La Roca:

Sufrió bulling en la escuela

¿Vieron la película en la que su personaje era en extremo tierno pero le hacían bulling porque tenía sobrepeso? Eso no estaba tan alejado de la realidad, pues cuando era adolescente llego a pesar unos 150 kilos y las burlas y los abusos lo llevaron a sufrir incluso de depresión. Se recuperó muy bien, ¿no les parece?

Fue pobre

La Roca

La roca emprendio su camino siendo joven y planeaba cumplir su sueño de ser jugador de futbol profesional, sin embargo, luego de ser rechazado recuerda haber pedido ayuda a su padre pues al abrir su cartera solo tenia 7 dolares. Esos 7 dolares lo inspiraron a cambiar su vida y además de ser productor, también es uno de los actores mejor pagados de Hollywood

Fue expulsado del colegio

Cuando era adolescente tuvo muchos problemas en la escuela y le costaba asociarse con sus compañeros ya que por su tamaño pensaban que era un policía encubieto; sin embargo, no todo es malo, pues también podría asistir a bares sin que le dijeran nada, pues nadie creía que era adolescente

No es calvo

Dwayne es calvo por elección no por predisposición genética y es entendible pues el actor explica que no le gusta su cabello ya que parece tener vida propia. No le suma sino le resta a su aspecto, asi que no deja que lo acompañe. (Me parece se ve bien y muy varonil, que siga asi)

Fue pandillero

No te dejes influencias solo por su linda y enorme sonrisa; antes de los 17 años participo en una pandilla que realizaba robos en Hawái y por ello sufrió varios arrestos

La Roca ejercitandose

Fue luchador profesional

Si fue luchador, pero no cualquier luchador, fue campeón mundial siete veces, y obtuvo muchos precios a nivel nacional e internacional

Sufrió depresión

Aunque ya te habíamos comentado de un momento de depresión asociado al bulling sufrido, este momento no llega a su top tres de momentos fuertes, pues en realidad considera que la lesión en el hombro que casi le cuesta su carrera de futbolista en la universidad, el rechazo del equipo canadiense de futbol y su divorcio fueron muchísimo mas significativos.

Es un héroe en la vida real

Dadas sus vivencias no es de extrañar que La Roca se sintiera inspirado a ayudar a otros en situaciones difíciles, por lo que fundó una organización que se encarga de apoyar a niños en situaciones extremas. También ha donado dinero a facultades y por su amor al futbol, ha renovado las instalaciones deportivas en donde se formó como jugador.

La Roca si regalo una camioneta

La Roca si regalo una camioneta, pero no fue al azar como algunos hicieron creer en Facebook, sino un regalo a su primo, quien se ha desempeñado como su doble de riesgo en los últimos 17 años. El chico pensó que era una entrevista y se emocionó al ver su enorme regalo.

 Es el actor mejor pagado del mundo

El actor ha batido records en diversas oportunidades, sobretodo en el 2002 cuando recaudó 5,5 millones por la película Escorpión y más recientemente 124 millones en tan solo un año.

La vida del actor es evidencia de que lo más importante es LA ACCIÓN; La Roca demuestra que al ser hambriento, agradecido y al NO DETENERSE podemos literalmente valer millones de dólares.

Amo a La Roca, no sé si lo notaron. ¿Y ustedes? Coméntanos que más te gusta sobre él

TE PUEDE INTERESAR