Belleza
10 momentos que sólo entenderás si tienes un busto más lleno
Tener un busto más completo es como un pase VIP de club, con sus propias reglas, desafíos y, seamos realistas, momentos cómicos. Si bien algunos pueden verlo como una bendición, aquellos de nosotros con suficientes activos sabemos que es una mezcla de alegrías y aflicciones: Hay un mundo secreto de experiencias que sólo aquellos con una talla de copa DD+ realmente entienden, desde constantes fallas en el vestuario hasta hazañas físicas cotidianas. que está lleno de abrazos incómodos, revelaciones aleatorias de escotes y el siempre presente sudor bajo el agua.
Al crecer, es posible que haya estado esperando con ansias el día en que llenaría sus camisas, pero la realidad tiene una forma curiosa de cambiar las expectativas que a menudo terminan en decepción, pero ¿qué pasa con las compras en línea? esas tablas de tallas son, en el mejor de los casos, solo sugerencias, y ni siquiera comencemos con los consejos bien intencionados pero ignorantes de amigas con senos más modestos que simplemente no lo entienden.
A pesar de todos los desafíos, se debe considerar un lado positivo. Tener un busto más completo significa que has desarrollado un agudo sentido del humor y habilidades creativas para la resolución de problemas que rivalizan con los mejores ingenieros. Has aprendido a reírte de lo absurdo de ciertas situaciones y apreciar los raros momentos en que las cosas están bien. suministro de historias divertidas que siempre son excelentes temas para iniciar una conversación.
Entonces, ya sea que estés atravesando el complicado terreno de encontrar un sostén deportivo o lidiando con la atención constante en tu pecho, recuerda que no estás sola. Estamos todos juntos en este barco de sostén y es hora de celebrar las peculiaridades y las peculiaridades. alegrías que lo acompañan. Profundicemos en diez momentos que solo entenderás si tienes un busto más lleno. Créeme, sonreirás a carcajadas. Ríete de estos escenarios tremendamente inapropiados.
1. El dilema de la brecha de botones
¿Recuerdas ese momento en el que te pruebas una camisa y te queda perfecta en todos lados excepto en el agujero entre los botones? Es como si tus senos estuvieran exigiendo su propio espacio aéreo. Los imperdibles y los candados se han convertido en tus mejores amigos en esta batalla constante contra el mal funcionamiento del guardarropa.
2. Condición del sudor subterráneo.
Ah, verano. Temporada de sol, diversión y… ¡sudor! No hay nada como esa genial línea de sudor que te hace sentir como si estuvieras escondiendo un pantano secreto. El talco para bebés y la colocación estratégica de pañuelos son sus mejores opciones, pero seamos realistas, nada soluciona esto.
3. Tirantes de sujetador del infierno
Encontrar un sostén que te quede bien es como encontrar un unicornio. Pero incluso cuando lo haces, esos tirantes parecen tener una venganza personal. Has probado de todo, desde acolchado hasta silicona, pero la lucha sigue siendo muy real.
4. Batalla de la zona de seguridad
Subir al coche e inclinarse debería ser una cuestión sencilla. Sin embargo, el busto más voluminoso parece tener mente propia, dirigido a las chicas de la forma más incómoda posible. Ajustarse con cuidado sin llamar la atención es una forma de arte que has perfeccionado. a lo largo de los años?
5. Cajón aleatorio
¿Alguna vez has perdido algo y lo encuentras cómodamente sobre tu pecho? Sin darte cuenta, tus senos se han convertido en el estante perfecto para guardar migajas, teléfonos y bolígrafos. Es como tener una unidad de almacenamiento incorporada: útil, pero molesta.
6. Agrietamiento involuntario
Llevas un sencillo escote en V y de repente parece que estás lista para pasar una noche en la ciudad. Incluso las blusas más conservadoras tienen una forma de mostrar lo bueno. Tu escote tiene voluntad propia y, a menudo, decide hacerlo. presentarse en los horarios menos convenientes.
7. El enigma del sujetador deportivo
Se supone que los sujetadores deportivos brindan apoyo, ¿verdad? Sin embargo, encontrar uno que pueda domar tu pecho durante un entrenamiento es casi imposible, después de todo, estás doblando, lo que solo aumenta el sudor después del entrenamiento. gatos? Olvídalo.
8. Acepta la incomodidad
Los abrazos pueden ser complicados cuando tienes un busto más lleno, ya sea un amigo o un familiar, siempre hay ese momento incómodo en el que no estás seguro de dónde poner tu pecho. Los abrazos laterales y los empujones suaves son tu opción, pero no funcionan. No siempre previene los temidos calambres en los senos.
9. Imán de atención
No importa lo que uses, tu pecho parece tener su propia atracción gravitacional, atrayendo la atención de todos en la habitación. A veces es halagador, pero a veces tus senos parecen ser el tema principal de conversación, incluso cuando solo quieres pasar desapercibido.
10. El peligro de correr por las escaleras
Subir corriendo las escaleras se convierte en una misión estratégica. Para evitar un rebote doloroso, debes sujetar el pecho como si te estuvieras preparando para un puñetazo.
Tener un busto más lleno es una experiencia única que viene con su propio conjunto de desafíos, desde desafíos de vestuario hasta actividades cotidianas, estos momentos son solo parte de la vida con una línea de busto. Acepta el humor, encuentra el apoyo adecuado (literal y figurativamente). y recuerda que no estás solo en este viaje.
-
Salud3 años ago
Como perder 18 kg en 2 semanas
-
Salud3 años ago
Remedio casero para mejorar la visión
-
Famosos3 años ago
La triste historia de Natti Natasha y su hija
-
Salud3 años ago
Su Bebé enfermaba cada día más, hasta que vio su Nariz y descubrió El Horroroso Motivo
-
Noticias4 años ago
El hombre que se embarazó y lucho contra los juicios
-
Noticias3 años ago
Una mujer pensaba que estaba embarazada y ni los médicos no podían creer lo que encontraron
-
Belleza4 años ago
Crema de Bicarbonato para Combatir las Arrugas, Manchas, Espinillas y Patas de Gallo
-
Belleza1 año ago
8 pasos para hacer ejercicio todos los días