Connect with us

Belleza

11 trucos para bajar de peso perfectos para el otoño

Es fácil estar activo en verano, pero las cosas se ralentizan tan pronto como el aire se enfría. Con el otoño, las tartas de manzana, las abundantes comidas navideñas y los cafés con leche con especias de calabaza, el otoño está lleno de tentaciones reconfortantes y cargadas de calorías, pero te respaldamos con algunos trucos para perder peso que debes conocer y que son tan fantásticos como el clima. se está poniendo frío. Desde hacer que las comidas sean más sabrosas hasta maximizar sus alimentos saludables, mantenga sus objetivos de peso bajo control con los mejores consejos para perder peso en otoño.

1. Cortar en dados el boniato y la calabaza

Desafortunadamente, muchas de nuestras verduras se echan a perder antes de que tengamos la oportunidad de utilizarlas. Puedes gastar unos cuantos dólares extra en cubos de calabaza o camote precortados, o si quieres hacer un esfuerzo extra, hervirlos y congelarlos unas cuantas veces o cortarlos con anticipación. Esto hace que sea fácil untarlos con mantequilla, sazonarlos y hornearlos en una bandeja para hornear galletas. ¡El último truco vegetariano perezoso!

2. Calabaza enlatada

Reemplace los PSL azucarados y el pastel de calabaza con calabaza enlatada, que tiene un alto contenido de vitamina A y potasio. Se puede agregar a la avena, los panqueques o la sopa para obtener un sabor otoñal que es un poco más saludable que los caprichos habituales con temática de calabaza.

3. Llega a esas cosas

Hay muchas maneras de realizar alguna actividad física sin sentir que estás haciendo ejercicio. Una excelente manera de hacerlo es rastrillar las hojas del jardín o limpiar la casa. Esto le permitirá ser eficiente mientras aumenta el ritmo cardíaco.

4. Hornear peras

¿Busca alternativas de postres más saludables? Las peras al horno son una delicia absolutamente deliciosa que aún es ligera y refrescante. Cortarlos por la mitad, quitarles la pulpa y rellenar con yogur, miel y nueces. Envuélvelos en papel de aluminio y hornéalos en el horno para que no te sientas culpable.

5. Esté atento a las ventas de bayas

Esto le ahorrará esfuerzo y dinero, especialmente porque las bayas frescas siempre se echan a perder. Ya sea que le guste cubrir sus parfaits con bayas o hacer batidos, comprar bayas a granel cuando estén en temporada y congelarlas es el camino a seguir. Cuando están en temporada, suelen ser más baratos y congelarlos sólo destruirá una pequeña cantidad de vitamina C.

6. Coma semillas de calabaza en lugar de patatas fritas

Las semillas de calabaza están repletas de fibra, potasio, magnesio e incluso L-triptófano, lo que puede ayudarte a dormir mejor que el insomnio. Agrega estas semillas a tu yogur o merienda con algunas semillas tostadas que son súper saciantes y aún tienen un impulso nutricional.

7. Cocine las verduras en tandas grandes.

La preparación de comidas hace que las noches de la semana sean mucho más fáciles y también facilita la alimentación saludable. Aproveche esos tubérculos y elija su favorito, ya sea calabaza bellota o calabacín. O hornéelos o cocínelos al vapor y sáquelos para calentarlos. También puedes hervirlos parcialmente y cortarlos en cubos en el refrigerador para una preparación fácil y que dure más tiempo.

8. Beba vinagre de manzana

El AVC puede estimular el metabolismo, reducir la hinchazón y al mismo tiempo equilibrar el pH de su cuerpo. También puede actuar como ayuda digestiva. Además, si eres una de esas personas que sufre tos otoñal todos los años, una cucharada de este superalimento puede cubrir tu garganta y protegerte de las bacterias.

9. Calentar el batido sobre chocolate caliente.

Un batido frío no es tan apetecible cuando hace frío afuera. Manténgase cómodo mezclando ingredientes como leche de avena o de almendras con avena aromatizada, cacao en polvo y proteínas en polvo. Cocine los ingredientes en el microondas o revuelva hasta alcanzar la temperatura deseada.

10. Pago anticipado de la formación

Cuando hay mucho en juego, como perder dinero o cobrar una tarifa de cancelación, es más probable que se presente al entrenamiento. Pagar por adelantado los entrenamientos en un paquete MindBoy o ClassPass te animará a seguir haciéndolo después de que termine el verano. Reúne a un amigo para hacerlo aún más motivador.

11.Haz una deliciosa ensalada

Utilice verduras inspiradas en el otoño y semillas de calabaza en una ensalada abundante que aún sacia, pero menos ácida y pesada que alimentos como el relleno y el pastel. Agregar calabaza o calabacín junto con algunas semillas y tu salsa favorita te ayudará a sentirte lleno, pero aún con energía, en lugar de pesado e hinchado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending