miércoles, noviembre 2, 2022
InicioCuriosidades12 Clases De Orgasmos Que Tienen Las Mujeres

12 Clases De Orgasmos Que Tienen Las Mujeres

Definitivamente los orgasmos es de las mejores experiencias que podemos experimentar, sobre todo cuando podemos llegar a ese clímax tan esperado, la experiencia se considera verdaderamente increíble. Las caricias y toques con sexualidad aportan ese «no se que» que lleva al máximo la relación sexual. Definitivamente en la variedad está el gustó, y explorar cada una de los orgasmos que una mujer puede experimentar con su pareja es lo que te permitirá conocerlas y saber hasta que punto una mujer puede llegar.

Algunos orgasmos solo se concentran en la zona vaginal, otros permitirán sentir una intensidad estremecedora en lugares que jamás pensaste que se pueden llegar a sentir verdaderamente un orgasmo.

Pero, ¿Que es un orgasmo?

Para quienes no lo tienen muy claro, un orgasmo es la liberación repentina, explosiva e involuntaria de la tensión sexual que lleva a lograr un máximo placer, los orgasmos pueden ser inducidos de diferentes maneras y la intensidad varía dependiendo el tipo de estimulación que se utiliza para lograrlo y la cual cada uno tiene un nombre distinto.

Existe 12 tipos órgasmos que las mujeres puede experimentar en su vida sexual y eso es lo que les comentaré a continuación:

mujer teniendo un orgasmo.

Orgasmo clitoral

El clitoris es considerado el centro del placer, puede ser estimulado directamente o indirectamente, encontrando formas creativas para poder disfrutar mucho hasta llegar al clímax.

Orgasmo clitoral

Orgasmo blended

Este orgasmo estimula tanto el clítoris como el interior de la vagina al mismo tiempo, algunas personas dicen que estos orgasmos se sienten más intensos y duran mucho más tiempo. Esta clase de orgasmo se da en la penetración por lo general.

Punto G

Muchos discuten si existe o no, pero muchos sexólogos han llegado a la conclusión que este orgasmo se consigue involucrando la uretra, clítoris y la vagina.

El punto G femenino:

Orgasmo anal

Muchas personas han descubierto que el juego sexual anal puede ser una experiencia intensa, debido a la multitud de nervios sensibles ubicados en esta zona.

Órgasmo oral

Los labios están llenos de terminaciones nerviosas clasificadas como una región muy similar a la vulva externa y que se puede llegar a disfrutar mucho, pero hay que saber cómo hacerlo.

Orgasmo punto U.

Punto U de uretra y al estimularse este punto, hace que el grado de excitación suelte el fluido prostático que se ha llamado squirt.

Orgasmos pujnto U

Órgasmo cervical

El encontrar esta área es el resultado de una penetración profunda y repetida, en la cual lleva consigo a que una mujer verdaderamente llegue a un máximo orgasmo.

Orgasmo de pezón

Se ha descubierto que activar la estimulación del pezón activa la misma área del cerebro que recibe el estímulo sensorial de los genitales y eso completa a llegar más rápido a ese punto más rápido de excitación.

12 tipos de orgasmos - Vitamina M

Orgasmo mental o fantasía

Esto se produce atraves de sueños y fantasías, estos órganos es atraves de pensamientos íntimos de lo más profundo de nuestra mente.

Los órgasmos Coregasms y Zonegasms

Ninguno de los dos se consideran con la parte erótica pero si puede haber un orgasmo, el coregasms uno se puede conseguir con el ejercicio abdominal inferior y central. En cambio el Zonegasms se consigue por medio del muslo, la clavícula o nuca nos puede llevar a experimentar un órgasmo de zona… Nunca está demas saber sobre cómo experimentar mayor placer en nuestra sexualidad y así pasar la mejor experiencia en el momento de nuestra intimidad, espero sea de su interés.

TE PUEDE INTERESAR