miércoles, diciembre 1, 2021
InicioCuriosidades15 Animales Extraños Descubiertos en la Selva Amazónica

15 Animales Extraños Descubiertos en la Selva Amazónica

Alguna vez han escuchado sobre el avistamiento de seres o animales que son completamente extraños o desconocidos para el ser humano?. Les comento que en esta oportunidad les mostraremos algunos animales extraños que han sido captados en la selva Amazónica.

Para nadie es un secreto, que el Amazonas es uno de los lugares mas hermoso, inexplorado y con bastantes bellezas naturales, siendo un lugar con mucha biodiversidad. Aqui tenemos desde el mono araña (con patas predominantes), la piraña, la rana de dardo, etc. Este territorio es muy extenso, tiene al rededor de 5millones de metros cuadrados y ha facinado a los cientificos que siguen haciendo descubrimientos como estos.

Lagarto de Jesús

El lagarto de Jesus es caracterizado por tener un cierto parecido con el basilisco común pero teniendo cierta diferencias, el apodo que de Lagarto de Jesus se deriva a su inmensa capacidad de andar por encima del agua, tal como Jesús de Nazaret, según los relatos bíblicos. Esta habilidad hace que dicho lagarto corra al rededor de 8 kilómetros por Hora, teniendo esto como un sistema de defensa al momento de escapar de los depredadores.

Lagarto de Jesús

La tortuga Mata Mata

Este tipo de tortuga es de las mas inusuales por el tipo de caparazón que contiene y por la forma de su cabeza, se caracteriza por alimentarse de peces. Otras de las características es que dichas tortugas pueden alcanzar un tamaño de 60 centímetros de longitud.

El pez Pacú

Estos peces se caracterizan por ser muy parecidos a sus parientes las pirañas, sin embargo este tipo de pez es totalmente herbívoro. Con sus peculiares dientes cuadrados, extrañamente parecidos a los seres humanos, comen desde frutas, verduras, etc.

Estos peces son bastante peculiares, muchos de ellos al tener una cierta edad poseen la memoria necesaria para identificar sus dueños. Ademas pueden crecer hasta unos 90 centímetros de longitud haciendo que sea muy difícil mantenerlos en un acuario común y corriente.

El Caimán Negro

Este depredador se caracteriza por ser de los mas imponentes en el Amazonas, debido a su gran tamaño de al rededor de 6 metros y su alta capacidad de cazar. Este tipo de caimán come desde siervos, ganado y hasta caballos.

La forma de cazar de este caimán es en las noches usando su alta capacidad auditiva y de visión. Esto último es de mucho cuidado para los seres humanos porque se ha reportado ataques.

El Caimán Negro

Murcielago Mayor BullDog

Este extraño Murciélago es muy peculiar, tiene un aspecto completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, el hocico de este murcielago es parecido a un BullDog, a diferencia del Murcielago de Bulldog menor este se alimentan de peces principalmente, este murciélago puede cazar hasta 20 peces por noche

TE PUEDE INTERESAR