jueves, agosto 18, 2022
InicioFamosos15 Famosos que pusieron en peligro sus carreras por la adicción

15 Famosos que pusieron en peligro sus carreras por la adicción

Sabemos que todos podemos tener problemas o pasar por situaciones difíciles, sin embargo, en retrospectiva habría sido una TERRIBLE TERRIBLE perdida para el mundo del cine y la televisión si alguna de estas celebridades hubiese sucumbido ante esas dificultades.

Revisemos una lista de famosos, quienes estuvieron a punto de perder sus muy buenas carreras por culpa de las adicciones, pero que lucharon hasta vencer:

Angelina Jolie

Una de las más respetadas actrices del medio y representante de Unicef, en un momento de su vida, al que califica como oscuro y fuerte, estuvo incluso a punto de perder la vida. Tal como acepto en diversas entrevistas, consumió cuanta sustancia tenia a la mano y su reputación era tal que en el rodaje de Tom Raider, era sometida a pruebas de drogas diariamente.

Angelina Jolie

Robert Downey Jr.

Robert aseguro que fue su padre quien lo inicio en la droga cuando apenas tenía 8 años. Luego siendo un joven adulto paso por toda clase de dificultades a causa de las drogas: escándalos, renuncias, e incumplimientos y finalmente termino en la cárcel por 16 meses y tratamiento de rehabilitación obligatorio. Duelo de este suceso juro rehabilitarse y así se convirtió en el respetado actor que es hoy.

Robert Downey Jr.

Demi Lovato

Demi acepto en una entrevista que cuando inició su carrera (tenía unos 17 años), no podía mantenerse sobria, consumía o estaba pensando en droga todo el tiempo. Generalmente su droga de elección era la cocaína y aunque paso mucho tiempo sobria parece haber recaído recientemente, pues acepto que se encontraba en rehabilitación y que había subestimado el poder que dicha enfermedad posee, sin embargo, les digo a sus fans que seguiría luchando.

Demi Lovato

Elton John

Elton confeso haber recurrido a las drogas como una vía para paliar su propia timidez, sin embargo, esta tomó su vida y lo atormento hasta 1990 cuando se sometió a una rehabilitación completa.

Elton John

Adele

Al principio de su carrera Adele se preocupaba mucho por su imagen en el escenario por lo que recurrió a la bebida. Este hábito se hizo cada vez más fuerte hasta que notó que estaba afectando su carrera; se quedaba dormida los días de concierto, olvidaba las letras y finalmente las resacas comenzaron a afectar su voz. La cantante actualmente dejó de beber y vive una vida mucho más saludable.

Adele

Anthony Hopkins

«En la juventud, parecía que la bebida me ayudaba a liberarme, a sentirme más libre y, por ende, a actuar mejor. Muchas personas en mi profesión piensan de la misma manera. Se equivocan», confesó Anthony. También comenta que solía manejar completamente borracho y que pudo haber provocado un accidente. Considera que el alcoholismo pudo haberlo matado

Anthony Hopkins

Bradley Cooper

Bradley ya tiene más de 10 años sobrio, sin embargo, el admite haber estado al borde del abismo varias veces, pues sus adicciones tendían a mostrarle pensamientos suicidas y también solía tener heridas auto infligidas.

Bradley Cooper

Drew Barrymore

Drew Barrymore salto a la fama muy joven, y desde esa edad las cosas se hicieron brutales. Sus adicciones comenzaron a los 11 años y no se detuvo hasta un intento de suicidio. Milagrosamente ella se salvó y poco a poco volvió a las filas de Hollywood donde ahora tiene incluso su propio estudio de cine.

Drew Barrymore

Robbie Williams

Robbie Williams admitió que las drogas solían darle pensamientos suicidas y hace poco admitió que, aunque no suele ansiar la cocaína a veces el éxtasis sí aparece en su mente. El cantante le dijo a un fan en un reciente video polémico que “siguiente consumiendo” sin embargo, también asevero que “come drogas y escribe tus memorias” como aseverando que tus experiencias solían darte buenas lecciones.

Robbie Williams

Eminem

Eminem sufrió una sobredosis de metadona hace algunos años, sin embargo, hace poco subió a Instagram una foto conmemorando sus 10 años de sobriedad. Acepto también ante los medios que la sobriedad lo había hecho mejor persona.

eminem

Ben Affleck

Ben Affleck ha sufrido diversas recaídas en su vida, sin embargo, asevera haber aprendido que es una lucha constante y que siempre la tomará por él y su familia. Hace poco agradeció por su cuenta de Instagram todo el apoyo que ha recibido de parte de su familia, amigos y admiradores.

Ben Affleck

Samuel L. Jackson

El actor amaba la carrera desde su juventud, pero la mayoría de las puertas le fueron cerradas a causa de sus adicciones. Como era de esperar estas últimas lo llevaron a tocar fondo y termino en un centro de rehabilitación. Luego de este fuerte episodio apareció en más de 100 películas y esta sobrio desde entonces.

Samuel L. Jackson

Daniel Radcliffe

Daniel sufría de depresión desde niño, cuestión que empeoró con su gigante éxito en Harry Potter. Años después desarrollo una fuerte adicción por el alcohol y admitió no poder pasar un día sin probarlo. Daniel es la prueba de que si no nos gusta algo debemos MOVERNOS, pues intercambio su adicción por el alcohol por el deporte y está mucho más saludable desde entonces.

Daniel Radcliffe

Ed Sheeran 

En el 2016 Ed tomo un descanso que luego confeso se debía a una rehabilitación obligatoria, pues el consumo de sustancias estaba acabando con su habilidad para actuar y escribir. Dijo que su adicción comenzó de forma social, en fiestas, pero luego se vio a si mismo consumiéndolas aun cuando estaba solo. Decidió entonces que esta actividad no acabaría con la carrera que le había costado tanto formar.

Ed Sheeran

Sting

Sting fue un gran adicto al alcohol y las drogas y esto le costó su relación con su esposa e hijos. Luego del episodio Sting decidió que retomaría su vida y lo logró pues encabezo una interminable lista de éxitos y actualmente está casado y tiene 6 hijos.

Sting

Existen personajes completamente inspiradores y canciones que logran darle completo sentido a ciertas circunstancias de la vida que quizás jamás habrían sido interpretadas o siquiera escritas si alguno de ellos no hubiese tomado la decisión de detenerse y continuar por un camino diferente.

En todas las historias hay algo en común: todos llegaron a un punto de no retorno y decidieron volver por alguna razón: su pasión, su familia…

Creo en aprender de todo lo que pasa y en este caso queda en nuestras manos no ser parte de la estadística y también tomar la decisión de volver, pues, ellos lucharon y vencieron, pero existen muchos que cayeron en batalla.

El legado de ellos fueron esas decisiones y grandes cosas vinieron después. Me pregunto cuál será el nuestro.

TE PUEDE INTERESAR