lunes, junio 27, 2022
InicioVideos5 Cosas Extrañas Que Fueron Expulsadas Por El Océano

5 Cosas Extrañas Que Fueron Expulsadas Por El Océano

A pesar de las expediciones, estudios e investigaciones, el océano sigue siendo todo un misterio para el ser humano.

Lo enigmático respecto a él no es solamente su inmensidad o la diversidad de su ecosistema, sino que siempre parece evocar la pregunta: ¿y qué más habrá en él?

Hasta ahora se han descubierto creaturas casi prehistóricas, animales gigantes y depredadores enormes y peligros mortales del tamaño de un pulgar; es inevitable: ¿y qué más habrá en él?

Hoy hablemos de 5 cosas increíbles que han sido expulsadas de él, sí, medítalo un poco y dinos qué harías si en un día de paseo, en una playa que consideras ordinaria, de repente ves estas cosas:

UN MONSTRUO MARINO

Para agosto 2020 en Inglaterra una creatura muy extraña apareció muerta a la orilla de una playa. Uno de los espectadores aseguro que su tamaño era de aproximadamente 4,5 metros de largo. La criatura era realmente extraña, pues tenía huesos expuestos, una capa extraña adherida, patas y una capa densa de pelo.

Muchas fueron las teorías respecto a esta criatura; los menos escépticos insistían en decir que era solo el cuerpo de un animal que se había ahogado y que su cadáver había sido arrastrado por las olas.

monstruo marino

Otros afirmaron que se trataba de un extraterrestre que se había ahogado en el mar y que su cuerpo se había atascado en la zona.

Finalmente, los expertos hablaron de la posibilidad de que se tratara de un pez luna o mola mola, uno de los más grandes y pesados del mundo, el cual puede llegar a pesar 1000 kilos y alcanzar 3 metros de longitud.

pez luna

¿No les parece que es demasiado alhajado para parecerse al monstruo hallado?

DIENTE DE MEGALODÓN

Muchos son aficionados a la recolección de tesoros en las playas, sin embargo, nadie podía creer que una pequeña niña hallaría una pieza que avalaría teorías de la biología marina.

Una pequeña chica llamada Avery Fauth, jugaba en North Topsail, una playa en Carolina del nombre, cuando de repente se topó con un diente de megalodón, un depredador prehistórico que podía medir unos 20 metros y que se cree es el antecesor del tiburón blanco.

dientes de megalodon

Cuando Avery compartió la foto por las redes sociales, inmediatamente recibió muchos comentarios alabando el hallazgo, incluso un chico le comentó que había encontrado otro diente en la misma playa, pero que era increíble que ella hallara uno de mayor tamaño que el de él.

UNA HARLEY DAVIDSON

Al principio no se sabía cuál era su procedencia, pero se creía que se trataba de una motocicleta que fue arrastrada por las olas después del tsunami del 2011 en Japón. Efectivamente luego se comprobó que la teoría era cierta, pues la matrícula sobrevivió y el dueño reclamo su propiedad.

Harley davidson oxidada por agua de mar

Lo más increíble es que la empresa que le vendió el bien afirmó que intentaría repararla. Y no solo eso, la moto fue arrastrada hasta Canadá.

DORITOS

Algunos añoran que una milagrosa lluvia de pizza o de Nutella ataque justo sobre ellos, pero nadie espero que una lluvia de doritos apareciera en una playa.

Las personas que llegaron a esta playa en Carolina del Norte se encontraron con cientos y cientos de bolsas de doritos a la orilla el mar, y además tenían para escoger entre 3 sabores. Este hecho sucedió ya que un contenedor repleto de este producto cayó al mar.

Un cargamento de doritos cayo en el mar

Lo mejor de toda la noticia es que las bolsas aún continuaban selladas y, por tanto, completamente comestibles.

BOMBA SIN DETONAR

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial llego a una de las playas de Carolina del Norte; al principio pensaron que era solo un extraño objeto, pero al descifrar que se trataba de una bomba sin detonar los mares cercanos tuvieron que cerrar por precaución.

BOMBA SIN DETONAR

La Unidad de Artefactos Explosivos de la Marina de Estados Unidos se trasladó al lugar y practicó la detonación. Luego en algunas declaraciones, aclararon que dadas las prácticas que realizaba el ejército en el lugar, era muy común encontrar material militar en la zona.

La exposición fue controlada, aunque ciertamente no deja de ser interesante.

Definitivamente cualquier cosa puede aparecer en el mar, ¿has encontrado tú algo interesante?

TE PUEDE INTERESAR