jueves, noviembre 3, 2022
InicioCuriosidades5 Cosas más extrañas que ha expulsado el océano

5 Cosas más extrañas que ha expulsado el océano

Para la mayoría de los marineros que han estado en alta mar, existen infinidades de cosas que se pueden encontrar en el océano. Esto es lo que ha pasado con muchos marineros que se han encontrado todo tipo de cosas sin explicación en mitad de su travesía.

Quise comentarles sobre este artículo porque el mar siempre ha representado un reto para el hombre debido a sus maravillas y toda las profundidades que este mundo esconde. El mundo marino en muchos aspectos es desconocido y hasta misterioso. En esta oportunidad veremos cuáles son las criaturas o situaciones mas extrañas que fueron expulsadas del mar.

¿Qué se han visto en los océanos?

Un miembro de los guardacostas que han sido asignados a diferentes barcos, han encontrado en el horizonte, bajo del mar extrañas luces azules. En pocas semanas una tripulación diferente vio unas luces pero de otros colores.

Una mujer que se desvaneció

Unos pescadores se preparaban a mitad de la noche para la pesca de esa madrugada cuándo oyeron chapotear en el otro lado del barco. Al asomarse vieron a una mujer en el agua y tras varios intentos fallidos de realizar un rescate. Mientras pedían ayuda un pescador iba por una caña para intentar subirla a bordo. Sin embargo la sorpresa que se llevaron fue que en cuestión de segundos la mujer ya no estaba. Este extraño suceso dejó a los hombres muy impactados por lo ocurrido.

Una mujer que se desvaneció

Una luz de Medusa

Un marinero presenció una fuerte tormenta con rayos. En medio de esta imponente tormenta vio cuando un rayo cayó y el mar brilló en colores rojo y morado. Aseguró que un banco de medusas se iluminó con el último rayo, el marinero dijo que en todo los años de experiencia no había visto algo igual.

Una luz de Medusa

Los cañones del pirata barba negra

En el 2011 se hizo un descubrimiento de los retos del naufragio de este popular pirata. Una serie de improvisadas balas y armas diseñadas para infligir terror en lugar de daños. Hasta la fecha se ha logrado recuperar más de 40 cañones de la nave, y más de un cuarto de millón de artefactos, incluyendo una campana de bronce, un barril trabuco y balas de cañón.

Los cañones del pirata barba negra

Un crematorio submarino de la Atlántida

Se puede decir que es un cementerio submarino de la ciudad de la Atlántida. Este es un proyecto que estuvo a cargo del artista Klm Brandell y consistía en construir la antigua ciudad en el fondo del mar, pero por falta de inversión se tuvo que cambiar el proyecto y claro preservar las instalaciones, convirtiéndose en un cementerio submarino que cualquier persona puede disfrutar.

Son algunas de las cosas extrañas que se han podido apreciar en el océano y que tuve la oportunidad de compartir con ustedes, espero sea hasta un próximo artículo.

TE PUEDE INTERESAR