domingo, octubre 17, 2021
InicioFamosos5 Famosas Mexicanas que en Realidad no son Bonitas

5 Famosas Mexicanas que en Realidad no son Bonitas

En el mundo existen muchísimas artistas que son consideradas grandes celebridades y su aspecto suele ser uno de los factores importantes para ser clasificadas como tales.

La belleza de una mujer generalmente se mide por sus rasgos físicos; sus ojos, su cintura, sus piernas quizás; pero una mujer puede ser increíblemente hermosa por su personalidad, su temperamento, su talento y su educación, sin embargo, algunos se fijan solo en sus rasgos físicos.

Les cuento, muchas de esas chicas que consideran hermosas solo por su aspecto, en realidad no lo son. Su personalidad, su talento o quizás simplemente la utilización correcta de maquillajes y efectos de cámara, son los aspectos que hacen que la veas con rasgos de belleza cercanos a los cotidianamente identificados como “atractivos”.

¿Te da curiosidad ver de quienes hablamos? Revisa cada una de las fotos con nosotros:

Ana Layevska

Ana es una actriz ucraniana-mexicana que es conocida por sus papeles en la televisión y el cine mexicano. Ella es conocida por su participación en La Madrastra o en Alguna vez tendremos alas, sin embargo, también ha incursionado en teatro, cine y hasta en doblajes para películas animadas.

Ana Layevska

Es una chica muy querida en el mundo de las telenovelas, y aunque existen fotografías muy halagadoras, observa que pasa si la vez sin maquillaje.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es una increíble cantante mexicana que suele tener la habilidad de contagiarte con su emotividad y efervescente personalidad. Si nunca has escuchado a Alejandra quizás no sabes que tiene una voz rosca y poderosa que la ha vuelto la roquera preferida de México.  

Alejandra Guzmán

Ella tiene un récord de 20 millones de discos vendidos y no parece perder relevancia y versatilidad. ¿Cumple La Guzmán con los cánones de belleza?

Ingrid Coronado

Ingrid es una conductora de televisión mexicana que desde niña se preparó para la carrera artística que ahora posee. Ella tomó clases de canto, baile, piano y actuación. Inicio su carrera como vocalista de respaldo y luego se convirtió en anfitriona, presentadora y animadora de diversos programas de televisión.

Ingrid se ha convertido en una presentadora estrella en México, sin embargo, se vio envuelta en una discusión que incluía el uso excesivo del Photoshop. Al parecer en una fotografía un efecto extraño sobre su codo llevo a las personas en las redes a comentar sobre el uso excesivo de la herramienta de modificación, sobretodo en el área de su cintura. Las personas no lo dejaron pasar e incluso comentaron que tiene una gran personalidad pero que bonita no era.

Tiaré Scanda Flores

Tiaré es una artista multifacética, conocida por sus papeles en telenovelas como Muchachitas y Amarte es mi pecado. Al igual que Ingrid tiene entrenamiento en teatro, canto y cine, pero Tiaré no se detuvo allí. Ella también es productora y escritora. Tiene más de 20 participaciones en telenovelas, cine y series televisivas y además ha sido galardonada como mejor actriz en Premios TV y Novelas, Bravo, Plata y Ariel.

Es una actriz muy talentosa, sin embargo, no se le considera bonita

Lorena Herrera

Lorena Herrera es un caso curioso, pues también es actriz y cantante mexicana, pero tiene la particularidad de que comenzó su carrera modelando en certámenes de belleza. Herrera debería considerarse entonces como una belleza típica, sin embargo, y a pesar de su participación en un total de 56 películas a lo largo de su carrera, su aparición en playboy, su visita constante a cirujanos plásticos y su actitud la han llevado a ser considerada como una actriz poco agraciada. Interesante, ¿no?

Bonus

Edith González

Edith es un rostro muy conocido en el medio, pues ha participado en múltiples telenovelas en México. González fue increíblemente talentosa y es considerada una de las actrices más preparadas en el medio. Ella estudio actuación a nivel nacional e internacional, también era bailarina y columnista del periódico El Universal. La trayectoria de Edith comenzó en 1970 y continuo activa hasta el momento de su muerte en el 2019.

¿Por qué Edith está en la lista? Lo crean o no, la artista es criticada por los rasgos de su rostro; algunos indicaron que posee cierta asimetría notable, haciendo alusión a que sus ojos se encontraban muy separados, su sonrisa era peculiar y su nariz muy perfilada. ¿Lo consideran ustedes así?

TE PUEDE INTERESAR