sábado, septiembre 25, 2021
InicioVideos5 veces que JESUS fue captado en VIDEO y visto en la...

5 veces que JESUS fue captado en VIDEO y visto en la vida real

El Dios humanado como se le conoce en Cristianismo, fue el que dividió en dos la historia de la humanidad para siempre. Creando cierta expectativa en la mente de las personas. Gracias a los avances tecnológicos y de manera muy inusual varias personas han podido captar por vídeo a este ser divino.

Son apariciones captadas por vídeos y que no se descarta la posibilidad que sea el mismo Jesús hijo de Dios. Es algo que ha despertado el interés de muchas personas y ha hecho muy populares este tipo de vídeos.

Diferentes opiniones

Aunque muchos escépticos niegan este tipo de vídeos alegando que estos avistamientos es solo producto de la imaginación de las personas o que pudieran ser un montaje. La realidad es que para muchos espectadores que han analizado los videos le dan cierta credibilidad alegando que son videos reales, sin montaje alguno.

Sin embargo, lo importante de esto es que cada quien tiene la libertad de expresar su opinión dando un punto de vista propio sin desprestigiar al que piensa diferente. Al final el opinar forma parte de la magia del internet y las redes sociales.

Video de Jesús en las nubes

El primer video fue en rusia. Aquí se puede apreciar una imagen de un hombre entrando como en una especie de puerta, pero en las nubes. Aunque otros decían que se parecía a un ángel hay muchos que afirman que era el mismo Jesús. Esto ocurrió en Rusia y claro, la imagen la van a poder a preciar mejor en el vídeo.

jesus y virgen maria

Video de la virgen Maria

En el segundo vídeo no fue la figura de Cristo sino de su madre la Virgen María. Aunque no se tiene mucha información al respecto sobre este video se sabe que está imagen se grabó en la provincia de San Luis Argentina el 17 diciembre del año 2016. La iglesia de Fátima de Loma confirmo que esto fue real.

Parece increíble los vídeos pero se pueden ver qué no es algo inventado

La próxima grabación ocurrió en China, y es que al parecer un ser divino apareció de la nada y salvo a un motorizado de morir terriblemente atropellado por un camión.

Muchos aseguraron que fue un montaje, pero la verdad el hombre que confirmo los hechos, vio al motorizado que pensó que había atropellado. ¡Recomiendo que lo vean!.

video de jesus

No se pierdan el vídeo

Puede ser que para algunas personas esto no le signifique nada pero muchas personas religiosas les gustó y otras que no lo son les pareció muy interesante.

Lo cierto es que se le deja a libertad de opiniones y que sean ustedes que determinen si les pareció que todos los videos grabados son verdaderamente reales o opinan que solo fue un simple montaje, espero le sea de su interés.

TE PUEDE INTERESAR