sábado, septiembre 25, 2021
InicioVideos6 Jesús Captados en Cámara y Vistos ¿Dios Existe?

6 Jesús Captados en Cámara y Vistos ¿Dios Existe?

Sin lugar a dudas las creencias divinas ha marcado nuestra sociedad a lo largo de miles de años. No es para nada nuevo que muchas personas a lo largo de los años hayan presenciado algún avistamiento o ciertos encuentros con seres divinos, o al menos es lo que la mayoría sostiene.

Sin lugar a dudas con la ayuda de la tecnología ahora dichos avistamientos no solo muchas veces son presenciados únicamente por la persona que lo vive, también por medio de estas herramientas pueden viralizar dichos avistamientos creando diversas opiniones al respecto.

En esta oportunidad nos vamos a adentrar a 5 imágenes que muestran el avistamiento del mismo Jesús o Jesucristo.

1-Jesús en un incendio

Creyentes aseguran haber captado imagen de “Jesús” durante incendio y que  protegió a familia del fuego [FOTO] – El Blog

En esta oportunidad le mostramos esta imagen de un incendio que sucedió en Argentina. Sicha imagen se hizo muy viral porque varias personas aseguraban que entre las llamas se veía la figura de un hombre. Todos aseguraron que era el mismo Jesucristo protegiendo a la familia que se encontraba aún dentro de la casa.

2- Jesús en un culto

Esto es un video que fue grabado hace años en medio de un culto. Dichas imágenes muestran un hombre con un aspecto bastante peculiar. Según personas que estuvieron en la ceremonia afirmaron que era la manifestación del mismo Jesús, debido a que ningún hombre con esa característica asistía a dicha congregación

jesus en un video de culto evangelico

3- Jesús y Maria

Estas imágenes se han convertido en las mas virales entre todas, y es que una persona casualmente dentro de las navegaciones que estaba haciendo en la herramienta como google maps pudo ver dos figuras que parecían claramente a Jesús y Maria, causando furor en redes sociales.

Google Maps: ¿Jesús y María en el cielo?

4- Jesús en el cielo

Apareció Jesús en el cielo de Italia? - AS.com

Este avistamiento fue captado en Italia, un señor con el nombre de Alfredo mientras contemplaba el atardecer no pudo evitar fotografiar una imagen en el cielo que claramente sea veía como el mismo Jesús entre las nubes, con un esplendor mágico, incluso muchas personas lo relacionaron con el cristo redentor.

5- La mano de Dios

Un video que fue registrado en Arizona Estados Unidos es de los avistamientos mas curiosos e impresionantes. Lo tomo un señor que se encontraba manejando. El hombre logró esta impactante escena, cuando de manera repentina vio lo que parecía un relámpago. Junto a esto entre las nubes apareció una luz azulada con una figura, el cual parecía la misma mano de DIOS. Esto causo muchas interrogantes y sin duda una series de hipótesis.

Ahora, ¿qué opinas tu sobre estos avistamientos?. Dinos tus opiniones y sugerencias en los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR