lunes, junio 27, 2022
InicioCuriosidades7 Madres Con Sorpresas Que Nunca Te Imaginarías

7 Madres Con Sorpresas Que Nunca Te Imaginarías

Dicen que ser madre es una bendición, sin embargo, algunos embarazos incluyen otro set de sorpresas muy diferentes a los que ellas esperaban.

Revisemos la lista de las 7 madres más virales de los últimos tiempos y dinos si sabías que esto podía suceder:

Gemelos de Xiamen

Entre cielo y tierra no hay nada oculto y en este caso las sospechas de un padre fueron resueltas con una prueba de ADN, PERO, no fue así de simple. Un padre, que para efectos de la noticia fue identificado como Xiaolong noto que sus morochos recién nacidos eran muy diferentes. Para el momento de registrar a sus dos hijos, fue solicitada una prueba de ADN y el resultado fue muy interesante, pues uno de ellos sí era su hijo, pero el otro no.

Gemelos de Xiamen

Esto es posible por un fenómeno conocido como hiperfecundación heteropaternal, que consiste en la fecundación de un segundo óvulo durante el mismo ciclo menstrual y por un segundo hombre.

La madre trató de encubrir la verdad al acusar al esposo de falsificar los resultados, pero al final no tuvo más remedio que confesar que efectivamente había sido infiel.

Nadya Suleman

Nadya es conocida como la octomamá. Este es uno de los pocos casos en que octillizos sobreviven al parto, por lo que Nadya rompió un nuevo récord. Quizás habías escuchado de Nadya, pues el caso fue cubierto ampliamente por los medios.

Quizás lo que no sabías es que ella ya tenía 6 hijos antes del parto de los octillizos y, además, se encontraba desempleada al momento del parto.

Octomom

El caso se popularizó y causo una reacción negativa en el público; incluso ocasiono manifestaciones y amenazas de muerte.

Aún sin determinar el por qué de las amenazas de muerte

Jody Robertson

La Bella Durmiente

Jody es un caso particular pues padece el síndrome de Kleine Levin o síndrome de Bella Durmiente, el cual es un trastorno que se caracteriza por episodios recurrentes de hipersomnia, hiperfatiga e hipersexualidad. Aunque suene increíble, esto es posible y no les afecta el hambre ni el frío, además es difícil despertarles.

Ella solía pasar horas e incluso DÍAS dormida. Su último récord había alcanzado la cantidad de 11 días, sin embargo, para el momento de dar a luz cumplió dos semanas dormida y al despertar, ya tenía a su bebe en sus brazos.

Alexandra Kinova

Alexandra es una chica checa que se hizo popular al ser el primer caso de quintillizos de su país. Ambos padres tenían historial familiar para embarazos múltiples, sin embargo, no esperaban que su embarazo, que originalmente fue identificado como gemelos, se convirtiera en quintillizos.

Alexandra Kinova y sus quintillizos

Alexandra y su pareja estaban preocupados por el embarazo, el parto y el difícil proceso, pero el parto se presentó sin complicaciones y los doctores le dieron un porcentaje de sobrevivencia del 95% a todos los recién nacidos.

Danille

Danille fue una de las madres mostradas en el programa “no sabía que estaba embarazada”. Ella solía tener un debido cuidado anticonceptivo, pues ya tenía varios hijos y en realidad tener otro no estaba entre sus planes.

ambulancia

Ella, sin saberlo, fue a su trabajo como cualquier día normal, pero en medio de la jornada desarrollo un dolor abdominal tan fuerte que sus compañeros de trabajo llamaron a una ambulancia.

Antes de que esta llegara, Danille ya había dado a luz a un pequeño de 7 meses. Al parecer ella no sintió ningún síntoma alarmante hasta el parto y actualmente ambos se encuentran bien.

Lauren

Lauren, al igual que Danille, tampoco sabía que estaba embarazada. Ella es una estudiante de enfermería de 18 años que repentinamente desarrollo un fuerte dolor abdominal y fue llevada al hospital. Estando allí los médicos le comunicaron que el dolor no era debido a un desgarro o problema estomacal, sino que eran dolores de parto.

comida chatarra

Lauren se asustó muchísimo; ella temía que el bebe pudiera tener problemas pues al desconocer su existencia ella no cambio su normal rutina alimenticia, la cual consistía en comida chatarra y bebidas energéticas; además era deportista, por lo que se exigía y se arriesgaba a caídas y golpes con frecuencia.

Contra todo pronóstico, el bebé y Lauren no sufrieron ningún problema de salud.

April

April al igual que las dos chicas anteriores, formo parte del programa “no sabía que estaba embarazada”. Ella y su esposo ya tenían una bebé de dos años y medio y no planeaban un segundo parto, sin embargo, el bebé de April tenía otros planes.

Intoxicacion

Este último definitivamente quería nacer, pues a pesar de la utilización de implantes conceptivos con tasas de efectividad cercanas al 100% logró gestarse.

April pensaba que sus dolores se relacionaban a una fuerte intoxicación con comida, pero en realidad eran dolores de parto.

TE PUEDE INTERESAR