jueves, octubre 6, 2022
InicioCuriosidades7 MOMENTOS EXTRAÑOS CAPTADOS EN CÁMARAS

7 MOMENTOS EXTRAÑOS CAPTADOS EN CÁMARAS

¿No les parece molesto que, aunque siempre tienen el teléfono cerca, o alguien a su alrededor siempre lo tiene en las manos, pero que justo los momentos que ameritan o merecen ser grabados simplemente suceden cuando no tienes una cámara a la mano?, o ¿son tan rápidos que no te da tiempo de siquiera desbloquear el celular? ¿soy la única? Sé que no.

PERO estos hechos que vamos a discutir son exactamente lo contrario; son las oportunidades en las que sí había una cámara dispuesta, pues todas son captadas con cámara de seguridad; pero al parecer esa la única lista, ya que ni las personas podían creer lo que les estaba pasando.

Tierra movediza

Algunos tienen como dicho que “no puedes caer más bajo que el suelo” pero estas imágenes ciertamente desafían esa afirmación. En Ucrania debido a un problema en las tuberías un segmento del asfalto exploto junto a ella.

Aunque no genero ninguna pérdida humana, ciertamente sí existieron diversos daños materiales, pues se lesionaron algunas ventanas y algunos vehículos, contando una moto en movimiento, cayeron en una especie de cráteres producidos por el daño.

Tren Fantasma

Una cámara de seguridad capto el momento en que un tren fantasma o invisible se aproxima a una estación y la cruza, sin ningún problema. En las imágenes es evidente la forma del tren dibujada con una luz casi humeante y brillante. ¿Será verdad? O ¿será otro ingenioso montaje? Tú dinos qué piensas

No tengo pruebas, pero tampoco dudas | Elmo

El robo con dosis de karma

Una cámara de seguridad ubicada entre edificios de una ciudad capto el momento exacto en que un hombre con capucha se aproxima a un auto llevando consigo un ladrillo.

Según comentan, el dueño del auto se encontraba en un bar cercano para el momento del robo, sin embargo, el auto no amerito defensa, pues el nombre de capucha lanzó el ladrillo con fuerza contra la ventana lateral, pero EL LADRILLO REBOTO, por lo que el ladrón recibió literalmente un poco de su propia medicina.

Lluvia de niños

En el mundo hay cosas muy extrañas y sí, aunque no lo creas se presenta en forma de lluvia: lluvia de sangre…lluvia de arañas, de murciélagos, de peces… pero nunca de niños… hasta ahora.

En medio de una ciudad y cerca de escaleras, un hombre iba pasando cuando repentinamente vio caer a un niño sobre él. Gracias a sus reflejos el pequeño se salvó de caer sobre él suelo y la cámara del entrepiso grabó toda la escena.

Perro bravo

Ciertamente cuando hacemos algo malo y sentimos miedo, no medimos realmente nuestras reacciones.

En las imágenes pueden notar como un hombre pretende ingresar en una casa. Segundos después parece ser sorprendido por un perro que custodia la casa.

El ladrón corre despavorido fuera de la casa, incluso brinca rápidamente la barda, sin embargo, un segundo después podemos ver que el enorme perro bravo que lo asusto era simplemente un pequeño yorkshire.

Ascensor Troll

Si sufres de claustrofobia o le temes a los ascensores, seguramente una escena como esta es para ti.

Un hombre ingresaba al ascensor normalmente, sin embargo, el artefacto comenzó a subir inmediatamente después de abrir sus puertas. El chico no tuvo tiempo de montarse, pero reacciono y se lanzó de vuelta al suelo, antes de que este continuara su aplastante camino hacia arriba.

Fuga en una prisión

En una prisión de Dagestan un hombre logró fugarse de su celda sin ser detectado. Al realizar las investigaciones muchos pensaron que se trataba de un túnel o un trabajo interno, pero fue un trabajo mucho menos elaborado.

El prisionero salió de su celda por la pequeña ventanilla que poseen las puertas de las prisiones. Increíblemente logró cruzarla completamente desnudo y tan solo encontraron su ropa.

Travesuras de bebés

Otra forma de las cámaras de seguridad son las nanny-cam. En esta escena un par de niños juegan con su gavetero y al montarse este se les viene encima aplastándolos.

La angustia de los padres seguramente fue desbordada al ver el video, sin embargo, los niños siguieron jugando como si el desastre no existiera.

Robos

En el video se observa a una chica hermosa y agradable realizando una compra. Ella conversa con el chico de la caja y se propone a pagar. Todo parece ir bien pero cuando va a retirarse nota que la puerta está cerrada.

En ese momento el chico le solicita de vuelta una segunda botella que la chica tranquilamente llevaba en su bolso. Ella tan solo con una sonrisa y sin sentirse nerviosa la devuelve y sigue su camino.

Interesante ¿no? ¡Observa el video! Ríe y sorpréndete con nosotros.

TE PUEDE INTERESAR