jueves, agosto 18, 2022
InicioInsólito7 Parejas Más Inusuales Que Prueban Que el Amor Es Ciego

7 Parejas Más Inusuales Que Prueban Que el Amor Es Ciego

Dicen que cuando hay un hombre guapo, este escoge a una mujer no tan guapa como pareja, al igual que mujer hermosa con un hombre poco atractivo. También hay parejas que pasan tanto tiempo juntos que eventualmente llegan a verse como familiares. Pero el dicho más común es que los opuestos se atraen, y así lo demuestran estas fotos. No importa si uno es más flaco o gordo, si es más viejo o simplemente no pensaste que jamás hubiese una posibilidad de ver a esas dos personas juntas.

Cuando nos enamoramos perdemos la capacidad de criticar a nuestra pareja, por lo que puede decirse que, en cierta manera, el amor es ciego. Muchos crecimos con la idea de que amar es sinónimo de aceptar a la otra persona tal cual es, y aunque eso es verdad, tan poco es correcto el idealizar a la persona y no ver lo contra que puedan tener.

El amor puede ser ciego
El amor puede ser ciego

Parejas que se aman sin importar lo que piensen los demás, veamos:

Amelia Jennings y Sean

Ni la diferencia de peso, ni de país, impidieron que ellos se enamoraran. Amelia es de Dinamarca, pero aceptó mudarse al Reino Unido, con su novio.

A su novio no le importo su peso
A su novio no le importo su peso

Monica Riley

Ella y su novio Sid estaban en una misión, dedicados a hacer de Mónica la mujer más gorda del mundo. Con Sid, como su alimentador, los dos forman un equipo muy bueno, mientras Mónica intentaba consumir más de 8.000 calorías por día. Sin embargo, esto se detuvo al salir embarazada.

La mujer mas gorda del mundo
La mujer mas gorda del mundo

Joelison Fernandes da silva y Evem Medeiros

Él es un hombre de más de 2 metros, que estuvo tan avergonzado por su altura, que permanecía escondido en su casa, casi la mitad de su vida. Hasta que encontró el amor, con una mujer mucho más pequeña que él, Evem Medeiros. Ambos se conocieron en línea y se enamoraron.

La diferencia de tamaño no fue un impedimento para que se Enamoraran
La diferencia de tamaño no fue un impedimento para que se Enamoraran

Phillip Eling

Nació en Australia hace 30 años con distrofia, una enfermedad que causa debilidad progresiva y pérdida de masa muscular. Conoció a Susan y se casaron para sorpresa de muchos. Las fotos de su boda se hicieron virales, inspirando a muchos a no perder las esperanzas en el amor.

Phillip Eling

Stacey Crutchfield

Esta chica tiene 37 años y se casó con Tom, quien tiene 70 años y aunque muchos no lo crean, su lazo de amor es muy sólido. La pareja se conoció en Facebook en 2010, cuando ella le pidió consejos sobre cómo curar a su iguana enferma.

Para el amor no hay edad
Para el amor no hay edad

Akihiko Kondo

Justo cuando pensabas que habías visto todo, conocemos la historia de un hombre japonés que se casó con un personaje de realidad virtual. En una ceremonia en Tokio, Akihiko declaró su amor por la estrella virtual, Hatsune Miku, desarrollada por una empresa japonesa de tecnología musical.

Se caso con un holograma virtual
Se caso con un holograma virtual

Amanda Teague

Esta mujer irlandesa, se casó con un fantasma pirata de 300 años en 2016. Después de un tiempo, se divorció de él, a través de un exorcismo, afirmando que él se había convertido en un vampiro energético.

Mujer se casa con un fantasma
Mujer se casa con un fantasma

Son noticias que siempre se prestan para muchas opiniones, y sobre todo por que ayuda a reflexionar que para el Amor no existe ni el físico, la edad y ni el dinero.

TE PUEDE INTERESAR