lunes, junio 27, 2022
InicioFamosos7 Razones por qué Maite Perroni es la mujer perfecta

7 Razones por qué Maite Perroni es la mujer perfecta

Hay personas que creen que todo lo que ocurre en la vida es pura casualidad; pero también están quienes aseguran que el destino existe. Maite Perroni es parte del segundo grupo. Sin embargo, no podemos negar que aunque “ya esté todo escrito”, la actriz de 38 años ha trabajado arduamente y derribado varios juicios en torno a ella para conseguir el lugar que hoy tiene y que merece. Lo de la buena estrella es un extra.

No solo su belleza si no su éxito en su carrera profesional, muchos expertos la han considerado la mujer perfecta y sera un gusto en este artículo comentar esas razones que han llevado esta interesante estrella a lo mas alto.

Maite Perroni deslumbra con su belleza
Maite Perroni deslumbra con su belleza

Veamos las razones del por que se considera la mujer perfecta

La mexicana Maite Perroni ha tenido sin duda una carrera exitosa que la ha llevado a ser parte de diversas producciones en múltiples ámbitos del medio artístico. Desde actriz y modelo a cantante y productora, Perroni tiene amplio talento para desempeñar todas esas actividades con gracia y profesionalismo. Conoce un poco de lo que ha sido su carrera y la vida de Maite Perroni.

Estudio en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, de donde se graduaron en el año 2003. Un año después comenzaría su carrera uniéndose al elenco de la telenovela Rebelde, producida por televisa, donde interpretaría el papel de Lupita el cual la elevará al estrellato. Al finalizar la producción, Perroni continuó como integrante del grupo musical RBD con quienes realizaron tours por toda Latinoamérica y Europa, convirtiéndola en una actriz internacional. En 2008 la agrupación decide desintegrarse y Maite vuelve a la pantalla chica a interpretar diversos papeles en telenovelas como Cuidado con el Ángel, donde protagonizó junto con William Levi con la cual fue galardonada con el premio Mejor actriz Juvenil en los premios TV y Novelas 2009. De igual manera interpretó algunos temas para esa producción iniciando así su carrera musical como solista.

Una de las tantas razones de por que se considera la mujer perfecta
Una de las tantas razones de por que se considera la mujer perfecta

Después obtendría su segundo protagónico en el melodrama Mi Pecado, donde actuaría junto a Eugenio Siller y en 2010 volvería a compartir protagónico con William Levi en Triunfo el Amor. Fue en este año donde iniciaría una relación con el actor y cantante Mane de la Parra. A la par de su carrera actoral, en 2010 Maite desempeñaría papel como presentadora en dos categorías de los premios Kid Choice Awards México y en 2011 sería directora de los Premios de la Herencia Hispana en Washington DC, llevados a cabo en la mismísima casa blanca.

Su fortuna se valúa entre los 8 millones de dólares, que por supuesto va en aumento y de la mano de cada emprendimiento de la artista…. Además de su talento y profesionalismo, Maite es una mujer muy hermosa, por lo cual ha sido por doceava vez consecutiva elegida como uno de los 50 rostros más bellos según la revista People, por todo esto es considerada la mujer perfecta.

Maite Perroni más sensual que nunca
Maite Perroni más sensual que nunca

TE PUEDE INTERESAR