viernes, noviembre 18, 2022
InicioTelevision8 Animes Donde el Protagonista es FUERTE, Pero Cae en el Peor...

8 Animes Donde el Protagonista es FUERTE, Pero Cae en el Peor RANGO!

¿Te gustan los anime? ¿Quizás te ha terminado lo que estabas viendo? Aquí te traemos algunos anime que son interesantes.

Shikkaku Mon no Saikyō Kenja

Este anime consta de doce episodios donde se desarrolla la vida de Mathias, quien está marcado con una señal que limita su poder mágico,por lo que decide reencarnarse para poder utilizar su poder al máximo y al hacerlo, a pesar de renacer con la señal perfecta para hacer uso de sus poderes mágicos, cae en cuenta d que en  el mundo donde ha renacido la fuerza de la magia es muy débil.

Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan

Kanata Age, reconocido como el “maestro de la espada oscura” es acusado de traidor y en consecuencia es asignado para enseñar a uno de los peores grupos de la academia flotante en la ciudad de Misutogan., se trata de tres chicas: Misora Whitale, Lecty Eisenach y Rico Flame, quienes harán de su trabajo como instructor, una ardua labor.

Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari 

Lloyd es un chico que ha soñado con descubrir la verdadera fuerza en la capital que ha sido objeto de su admiración. Sin embargo, Lloyd que es considerado débil por sus vecinos inicia su travesía de aventuras partiendo de su ciudad natal, que se encuentra junto a una de las mazmorras más peligrosas del mundo.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

Los seres humanos con poderes están muy cerca de la extinción y las batallas que tienen lugar son a punta de armas de fuego, las espadas son consideradas obsoletas. Takeru Kusanagu, el protagonista de la historia es un estudiante de la academia Anti magia; centro de formación para instruir a los  futuros Inquisidores de Herejes; no obstante nuestro protagonista es incapaz de utilizar armas de fuego  por lo que es relegado al pelotón más débil, al que se unirá Ouka Ohtori, una pistolera de élite.

Mahoutsukai Reimeiki

El conflicto entre las brujas y la iglesia, por fin ha concluido para traer la paz. No obstante todavía quedan en algunos sitios remotos donde la querella se mantiene. Veremos la interacción de Sable, un chico problemático que asiste a  la Real Academia de Magia del Reino de Wenias, por otro lado está la Bruja del Alba, Roux Cristasse, que busca el conocimiento prohibido de la magia primitiva en el “Grimorio de Zero”, la chica genio Holtz, así como la única bestia de la escuela, Kudd.

One Punch Man

Saitama es un chico que empieza a hacerse pasar por un héroe por afición y después de tres años de disciplina y entrenamiento consigue la fuerza necesaria para derribar a sus enemigos con un solo puñetazo, pero resulta que la vida que Saitama esperaba con ansias  ha dejado de ser emocionante y se ha convertido en un tormento. ¿Habrá algún otro héroe que se encuentre a su altura o acaso algún villano que pueda hacerle frente?

UQ HOLDER!: MAHOU SENSEI NEGIMA!

Desarrolla la vida Touta Konoe, un joven campesino  que sueña con ser alguien en la ciudad y se la pasa molestando al brujo que lo crío y con quien vive. Sin embargo la aparición de un cazarecompensas pondrá a prueba la apacible vida de este dúo dinámico. Esta serie de acontecimientos tiene lugar luego de los eventos de Mahou Sensei Negima.

Big Order

Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde las personas tienen la capacidad de convertir sus deseos en poder (orders) aparece Eiji Hoshimiya el responsable de una catástrofe tuvo lugar  diez años atrás debido a uno de sus deseos. Por ende Eiji se niega a utilizar sus habilidades, causantes de la muerte de los padres de Rin Kurenai, una chica que perdió a sus progenitores en dicha catástrofe y buscará venganza.

Síguenos es Virolico, o te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR