Connect with us

Videos

9 escenas de vapor de Vampire Diaries

Bienvenido a Mystic Falls, la ciudad donde vampiros, lobos e híbridos deambulan libremente y donde el amor y el deseo no reconocen las fronteras. Los diarios de los vampiros eran un rodillo romántico sobrenatural, y superamos a diez puntajes, tentadoras y sinceras escenas guisadas, que nos dejaron al agua helada más cercana. Vive tú mismo porque este es un viaje salvaje que hará que tu corazón se acelere y verás tus rocas.

1. «My Brother's Guard» – Temporada 4, episodio 7

Oh, fanáticos de Delena, esto es para ti. Después de esperar en la temporada cuatro, Damon y Elena finalmente se reunieron, y vale la pena anticiparse cada segundo. Su pasión era innegable, y Deno con Elena era un pequeño «cincuenta sombras». Quemaduras lentas y perecederas. Más lento y ardiente.

2 «. Mientras duermes «- Temporada 5, Sección 16

Las interrupciones pueden ser desordenadas, pero para Elena y Daon, condujo a una mañana inolvidable. Cuando volvieron a llegar a los periódicos, fueron como imanes que se hicieron juntos. Los límites que intentaron definir no tenían sentido cuando su deseo ardía más cálido que el sol. Es bueno que sean vampiros. De lo contrario, podrían quemarse espontáneamente.

3: «Bird in the Gold Cage» – Temporada 6, episodio 17

La relación de Stephen y Caroline fue una hermosa red vinculada en control y pasión. Cuando finalmente no lo dejan ir y abrazó sus lados salvajesLas chispas volaron y la química con electrificación. ¿Quién sabía que dos vampirs con su humanidad podrían convertirse en tal calor? Definitivamente lío caliente.

4. «Cumpleaños de cumpleaños – Temporada 3, episodio 1

Antes de que hubiera un Claus, estaba Tyler – Caroline Hunter Hybrid Girlfrid. Su tensión coqueteó llegó al Triple, y cuando compartieron beso guisado en la fiesta de cumpleaños, la ropa voló más rápido de lo que la «libido sobrenatural» podría decir. CW sabe cómo calentar el calor y Esta escena No hubo excepción.

5. «Modital 500 años» – Temporada 5, episodio 11

Caroline y Clus eran como el aceite y el agua, constantemente desacuerdos. Pero hubo una atracción innegable bajo toda esta enemistad. Cuando finalmente lanzaron sus obstáculos y fallaron en el bosque, no es explosivo. Las relaciones de amor y odio nunca se ven tan bien.

6. «Turning Point» – Temporada 1, Episodio 10

Elena y Stefan La primera vez enriquecida Establezca la explosión de nuestras pantallas. Su amor puede estar prohibido, pero no les impidió derivar algunas operaciones impactantes de vampiros humanos. Fue un punto de inflexión para su relación, y digamos que no era solo la temperatura creciente. Fans de Stelena, prepárate para desmayar.

7. «Artículos» – Temporada 4, Sección 16

Klaus y Hayli Reunión apasionada Fuimos una importancia muy nueva para la química de Synsyn. Juntos, un híbrido y un lobo juntos. Es como mezclar magia y vampiro, receta para la historia del amor original. Su noche guisada condujo a un paquete de alegría (y un drama familiar peligroso) que lo mata hasta ahora. ¿Quién dijo que los seres sobrenaturales no pueden divertirse un poco?

8. «Isobel» – Temporada 1, Episodio 21

La madre de Damon y Elena, Isobel, se resbaló con un magnetismo oscuro e irresistible. Estos dos tenían química que podía resucitar a los muertos (sin propósito). La tempestad de Isbel, que se combinó con el encanto satánico de Damon, fue un juego hecho en Mystic Falls. Su tentadora experiencia nos detuvimos, demostrando que el mal comportamiento podría ser muy bueno.

9. «En el lugar» – Temporada 4, episodio 13

Odio, el sexo nunca miró en este calor. El ardiente partido de Rebecca y Damon explotó la pantalla, y la cámara escasa tenía nuestra imaginación salvaje. Geneting era tan intenso para quemar un agujero a través de la televisión. Lamentablemente, nunca podremos ver toda la escena, pero nuestra mente puede soñar aún más caliente.

Por lo tanto, tiene 10 escenas más memorables y ardientes de los diarios de vampiros. El amor, el deseo y las chispas sobrenaturales volaban con misteriosas caídas, dejándonos más escritos y anhelos. Aunque el espectáculo se puede completar, estos momentos calurosos y al vapor vivirán para siempre en nuestros corazones (y, por supuesto, en nuestra sesión bilateral). Felices fangirling, todos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending