sábado, enero 7, 2023
InicioFamosos¿A qué se dedican los 4 hijos de Vicente Fernández?

¿A qué se dedican los 4 hijos de Vicente Fernández?

El cantante y actor  mexicano Vicente Fernandez Gómez, a quien seguramente conoces como Chente o El Charro de Huentitán ha sido una de las figuras más destacadas en Mexico y el mundo, que aún después de fallecido el 12 de diciembre de 2021 en su Jalisco natal sigue inspirando a muchos a través de sus canciones. A continuación te contamos un poco sobre sus hijos y lo que hacen.

Los hijos de Vicente Fernandez

El icono mexicano se caracterizó entre otras cosas por tener una familia unida y numerosa, la cual formó con el amor de su vida, María del Refugio, mejor conocida como Cuquita, con quien tuvo a los tres potrillos: Vicente, Gerardo y Alejandro. Alejandra la menor de sus hijos, hija de una hermana de María del Refugio fue adoptada a los pocos días de haber nacido.

Vicente Fernández

El mayor de los hijos de Chente se dedica a la música y a otros negocios. Ha tenido diversas producciones que incluyen las rancheras y otros géneros musicales, así como también ha incursionado en el mundo de las telenovelas, como actor  en Fuego en la sangre, además de tener varias marcas comerciales

Alejandro Fernández

Siguió las huellas de su padre desde pequeño y hoy en día cuenta con más de dos décadas de carrera musical que le han valido de varios reconocimientos. 3 Grammys Latinos, premios Billboard, Lo nuestro, entre otros. Además lleva a cabo actividades comerciales que tienen que ver con la joyería, floricultura y publicidad.

Gerardo Fernández

El menor de los hijos varones no se inclinó por la música, pero si por el mundo empresarial y junto a su hermano Alejandro lidera varias empresas, es dueño de una veintena de marcas comerciales inherentes a la educación, el entretenimiento y las bebidas alcohólicas. Se adentró en el mundo de la política e intentó ser diputado.

Alejandra Fernandez

La única hija y luz de los ojos de Vicente Fernandez, de quien quedó prendado cuando Alejandra contaba con apenas un mes y unos días de nacida. Hija biológica de Gloria, una hermana de su esposa Cuquita. Alejandra llegó a la vida del cantante en un día de su cumpleaños, aunque fue reclamada por su madre cuando esta contaba con 4 años de edad, lo que le causó gran tristeza a Vicente y  su esposa, pero ante el sufrimiento de la niña, su madre la devolvió a sus padres de crianza. Actualmente Alejandra se desempeña como profesional en el mundo del diseño.

Sigue nuestras publicaciones para saber más detalles sobre tus artistas aquí en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR