viernes, enero 20, 2023
InicioUncategorized🔴😱 ¡ACABA DE CONFIRMAR! ¡PUEDE CELEBRAR! ¡YA LO ENCONTRÓ! ¡ULTIMAS NOTICIAS DE...

🔴😱 ¡ACABA DE CONFIRMAR! ¡PUEDE CELEBRAR! ¡YA LO ENCONTRÓ! ¡ULTIMAS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS!

Se escuchan rumores desde hace unos días sobre esta estrella de un club estadounidense Continua leyendo y entérate de esta gran opción que encontró  el Boca Juniors, que de concretarse sería de celebrar.

Luego de haber tenido licencia, por las festividades navideñas para reunirse con sus familias, los jugadores del Boca regresaron el pasado 02 de enero a la cancha de juego para llevar a cabo la última etapa de la pre temporada. Mientras tanto Hugo Ibarra y el consejo de fútbol están enfocados en conseguir refuerzos.

El Boca Juniors en aprietos

El escenario al que se enfrenta el club argentino, no es nada alentadora.No obsante el consejo directivo tiene un plan al respecto;como prioridad se encuentra la de un defensor central para cubrir la baja de Marcos Rojo por lesión. Por si fuera poco la salida del jugador Carlos Zambrano también se suma a la ecuación, luego de haber discutido fuertemente con el director técnico del equipo.

Acaba de confirmarse

No todo está perdido, el Boca Juniors podría haber encontrado el reemplazo que tanto necesita, según el  periodista deportivo Nacho Bezruc de TNT Sports, Alan Franco quien juega en el Atlanta United FC fue ofrecido al Boca. Sin embargo cabe desatcar que traer al jugador al Boca Juniors no sería una tarea precisamente fácil para el consejo directivo, ya que Franco es jugador titular indiscutido en el equipo estadounidense, además de sus 26 años y su valor de 2,5 millones de euros. El Atlanta compró al jugador en 2021 y le fichó con un contrato que caduca en el 2025.

¿Conseguirá el Boca Juniors traer al jugador del Atlanta United a sus filas o el consejo directivo deberá seguir buscando otras opciones para reforzar sus defensas en este último tramo de la pre temporada? Averigua esto y más con nosotros.

TE PUEDE INTERESAR