miércoles, noviembre 23, 2022
InicioFamososACTOR DE LUZ DE LUNA SE CASÓ EN LA VIDA REAL

ACTOR DE LUZ DE LUNA SE CASÓ EN LA VIDA REAL

¿A que no adivinas quién del elenco de la telenovela Luz de Luna se ha casado hace poco? Sí, se trata del  actor Gonzalo Molina que ha saltado al agua. Sigue leyendo para conocer con detalle la noticia

En días recientes el actor peruano Gonzalo Alfonso Molina Paredes, reconocido por sus interpretaciones en diversas telenovelas peruanas, como: Mis tres Marías, Luz de Luna y La otra orilla ha dado el sía su ahora esposa Paola  Vásquez que a diferencia de él, se dedica a la docencia, que como ha comentado el actor en otras oportunidades le sirvió para su papel como maestro en La otra orilla.

Perfil profesional

El peruano Gonzalo Enrique Molina Paredes tiene 41 años;  estudió artes escénicas en la Pontifica Universidad Católica del Perú y  ha participado en más de treinta obras teatrales, cuenta con aproximadamente 20 apariciones en televisión peruana y también en la pantalla grande.

Repican las campanas

La ceremonia se llevó a cabo al aire libre, evento que celebraron rodeados de sus familiares y amigos. El lució el clásico esmoquin negro y su esposa un vestido blanco con mangas cortas y escotado en la espalda. Posterior a la ceremonia nupcial, la pareja compartió con sus invitados de una excelente fiesta con distintos ritmos, tal y como se puede apreciar en la cuenta de instagram de Gonzalo Molina.

Festejo sin música no es festejo

Se ve como la feliz pareja de recién casados bailan al son de distintos ritmos como merengue, música española, vallenato, e incluso reggaetón y trap. Indudablemente el festejo estuvo repleto de momentos muy amenos que permitieron disfrutar a la pareja y a sus acompañantes.

Para seguir de cerca a los actores y actrices de tus series y telenovelas preferidas. No pierdas de vista ninguna de nuestras publicaciones en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR