miércoles, agosto 24, 2022
InicioFamososAdamari López comparte el reencuentro entre su ex Toni Costa y su...

Adamari López comparte el reencuentro entre su ex Toni Costa y su hija Alaïa

¡Entérate sobre el bello y emotivo reencuentro entre padre e hija!

Hace unos días la conductora de televisión nos compartió el emotivo encuentro de su hija Alaia con su ex pareja, el bailarín español Toni Costa, después de haber estado una temporada lejos de su hija; mientras se encontraba participando en el reality show de La Casa de los Famosos 2, donde competía por el premio de 200.000 $ dólares. Aunque no pudo hacerse con el premio, quedó de 4too lugar, que no está nada mal, ya que el español logró llegar a la final del programa, donde se encontraba en contienda con Ivonne Montero, Nacho Casano, y Salvador Serbon.

La Casa de los Famosos 2

Recordemos que este reality show consiste en reunir 17 estrellas bajo un mismo techo, donde estarán expuestos día y noche a ser grabados, además de encontrarse aislados del mundo exterior. De esta manera el público podrá observar a sus estrellas de un modo más humano y darse cuenta que como todos, también les cuesta lidiar con la toma de algunas decisiones. Durante esta segunda edición del aclamaado programa televisivo los participantes fueron: Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Ignacio «Nacho» Casano, Toni Costa, Daniella Navarro, Laura Bozzo, Natalia Alcocer, Juan Vidal, Lewis Mendoza, Rafael Nieves, Osvaldo Ríos, Niurka Marcos, Julia Gama, Eduardo Rodríguez,  Luis «Potro» Caballero,Brenda Zambrano, Mayeli Alonso.

El momento más esperado

En el reencuentro que tuvo lugar en Miami, Toni Costa le obsequió a su hija la medalla que obtuvo por su 4to lugar y un peluche que obtuvo como recompensa por uno de los retos del concurso.  Esta escena del abrazo entre padre e hija es una de las más hermosas que nos ha regalado esta linda familia.

Si bien Toni Costa no pudo conseguir el primer lugar en el programa, es una experiencia que sin lugar a dudas, tras tres meses de competencia le ha aportado madurez y le puede servir de trampolín para nuevos proyectos en su carrera artística y así nutrir su trayectoria.

Para más información sobre tus artistas, no dejes de seguir nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR