domingo, septiembre 11, 2022
InicioFamososAdamari López CONFIRMA lo que muchos sospechaban sobre Toni Costa

Adamari López CONFIRMA lo que muchos sospechaban sobre Toni Costa

Adamari López vuelve a causar revuelo en las redes sociales y esta vez no se trata de una publicación divertida.

En esta nueva publicación, la puertorriqueña deja entrever un mensaje que podría interpretarse como una indirecta a su ex esposo Toni Costa, la cual confirmaría las sospechas sobre presuntas infidelidades de parte del bailarín, que se generaron luego de que anunciaran su separación. En la publicación que realizó en Facebook live, Adamarí Lopez dejó muy en claro que su prioridad ante todo es su hija Alaia, cuando expresó lo siguiente:

“Muchos de ustedes me preguntaron por qué no hablo de ciertas cosas o de circunstancias que me han pasado en las últimas fechas y que he querido resguardar. Todo lo que callo o todo lo que no digo es sobre todo por el bienestar de mi hija”

Sin embargo la conductora también comentó que le gustaría hablar del tema con su hija, cuando esta sea un poco mayor, cuando aseveró esto:

“Todo tiene un momento y la niña tendrá cuando sea más grande o en el momento  que ella me pida una respuesta sincera de cosas que han pasado según esos acontecimientos y pienso que ella tiene que tener la prioridad de saber primero por mí que enterándose por lo que pueda escuchar, le pueden decir, puede leer, o puede entender de otra persona”

La conductora de televisión fue muy franca durante el live que compartió con sus seguidores y en pocas palabras comunicó que prefiere mil veces guardarse, al menos por el momento lo que ocurrió con su ex pareja, Toni Costa, pues no quiere perjudicar a su hija Alaia de ninguna manera y parece cuestionar la actitud del padre de su hija respecto al tema de su separación.

“Por eso muchas veces he preferido callar aunque otras personas hablen, den su punto de vista, den su razonamiento de cosas que ellos creen que ha pasado de cierta manera y yo tenga una visión diferente u otro punto de vista. He preferido callar siempre por el bienestar de mi hija”.

Particularmente estas declaraciones hicieron saltar las alarmas a sus seguidores, quienes presumen que son un mensaje para el padre de su hija, quién hace unos meses dio algunos detalles  sobre el rompimiento con la madre de su hija, mientras participó en La casa de los Famosos 2

Llamado a la reflexión

A modo de conclusión, la actriz llamó a sus seguidores que tienen hijos a reflexionar:

“Prudencia ante lo que les toca enfrentar en la vida. Piensen bien antes de,sobre todo por el bienestar de sus hijos, hablar de algo que pueda herirlos a ellos. Nuestros hijos deben de ser nuestra prioridad”

Con estas declaraciones, Adamarí Lopez hace una vez más alarde de su madurez y su buen instinto tanto maternal como  protector.

Sigue conectado con Virolico si deseas estar al día con los trending topics

TE PUEDE INTERESAR