jueves, noviembre 3, 2022
InicioUncategorizedAdamari López olvida a Toni Costa con él, así presume a su...

Adamari López olvida a Toni Costa con él, así presume a su nueva pareja

Adamarí Lopez presume a su nuevo galán, entérate de quién es este nuevo bombón.

La actriz y conductora puertorriqueña del  programa televisivo, “Un Nuevo Día”,  Adamari López ha dejado a todos sorprendidos, al presentar al mundo su nueva pareja de baile. Con quien se presentará en la final de “Así se baila”. Mensaje que dio a conocer posteando una sensual foto junto al bailarín Julio Allendes.

El bailarín respondió a la publicación de su pareja de baile, comentando lo siguiente:

“Se viene la final de #asisebaila y bailare con esta hermosa mujer 😍🔥🤩 #miami #telemundo”. Se viene la final de #asisebaila y bailare con esta hermosa mujer 😍🔥🤩 #miami #telemundo”.

A raíz de estas publicaciones se ha desatado una ola de rumores y especulaciones por parte de los fans de Adamarí Lopez, donde muchos se preguntan si el amor estará tocando nuevamente la puerta de Ada, así como ocurrió con su ex pareja Toni Costa hace 10 años. La nueva pareja de baile tiene concertado presentarse el domingo 05 de diciembre en la noche durante la final de la competencia de baile.

¿Nuevo Galán?

La información que hasta ahora se maneja sobre Julio Allendes, la nueva pareja de baile de Lopez es que se trata de un bailarín profesional de origen chileno, que se encuentra residenciado en Miami, quien se incorporó hace poco al elenco de bailarines del programa Así se Baila.

Hace poco en una entrevista cooncedida a Hola!USA, Adamarí conversó sobre varios temas como su separación, su transformación física y sobre las nuevas oportunidades en el amor. Sobre este último tópico dejó muy en claro que no es algo que vea muy factible en el corto plazo.

 “Estoy en un momento en el que quiero dedicarme a mí y a mi hija”.

“No estoy cerrada a ninguna otra posibilidad, pero no es en lo que estoy pensando, no es ese mi enfoque. Todavía hay más que quiero lograr. Físicamente quiero seguir enfocada en mi ejercicio, en alimentarme bien, en seguir afianzando ese patrón que he creado hasta ahora, y en crear esa relación hermosa entre Alaïa y yo, y que hemos tenido en estos seis años, y que quiero que siga siendo la base para que cuando ella sea una adolescente o adulta, sepa que mamá siempre va a estar aquí para ella y que guarde y atesore memorias que hemos creado en estos años”

Recalcando la que ha sido su posición respecto al deseo de dedicarse de lleno a su pequeña hija Alaia.

Para seguir a tus artistas, no dejes de leer nuestras publicaciones en Virolico y mantente al día de todo.

TE PUEDE INTERESAR