miércoles, agosto 17, 2022
InicioBienestarAgua de avena con limón y quedarás planita en 7 días

Agua de avena con limón y quedarás planita en 7 días

Te mostraremos una rica bebida para perder peso y deleitar el sabor de la avena con el limón. El agua de avena con limón es una de las bebidas saludables que sirve para bajar de peso de forma natural, ya que por conducto de los beneficios de estos dos alimentos podemos llenarnos de las propiedades de cada uno, al disfrutarla como un complemento que incluye llevar una dieta balanceada. Además, contiene vitaminas y otros nutrientes que se han vuelto populares entre las personas que han decidido cuidar su salud a partir de su alimentación.

La avena se encuentra entre los granos más saludables del mundo al ser libres de gluten y una gran fuente de importantes vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Sus propiedades están relacionadas con la pérdida de peso, niveles más bajos de azúcar en sangre y un riesgo reducido de enfermedad cardíaca.

Asimismo, el limón es un fruto popular por ser rico en vitamina C, también posee poco contenido calórico, contiene sustancias antioxidantes, potasio y minerales, combinar estos dos ingredientes naturales en una rica bebida nos permite agregar beneficios de total provecho para la salud, ahora que te parece preparar esta deliciosa agua de avena con limón para cuidar la figura y de paso perder unos kilitos demás.

El secreto del agua de avena con limón para bajar de peso rápido
El secreto del agua de avena con limón para bajar de peso rápido

Ingredientes a utilizar

-2 litros de agua

-250 gramos de avena en hojuelas

-El jugo de cuatro limones grandes

Ingredientes para esta bebida, es ideal para adelgazar
Ingredientes para esta bebida, es ideal para adelgazar

Preparación de esta bebida saludable

En el vaso de la licuadora incorporamos todos los ingredientes y dejamos moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea. Servimos en una jarra y podemos agregar unos copos de avena extra para decorar. Si queremos disfrutar de una bebida para refrescarnos también podemos añadir hielo al gusto. Disfrutamos de una deliciosa agua de avena con limón.

Preparación de esta bebida
Preparación de esta bebida

No obstante, es importante mencionar que si lo que se busca con esta preparación es bajar de peso de forma saludable, una de las primeras vías que también debemos considerar es consultarlo con un médico especialista que determine qué es lo mejor para nuestro cuerpo y así poder disfrutar de los beneficios de este tipo de ingredientes.

TE PUEDE INTERESAR