miércoles, noviembre 2, 2022
InicioFamososALEJANDRA JARAMILLO y su nuevo amor YA tiene Novio? - qué dice...

ALEJANDRA JARAMILLO y su nuevo amor YA tiene Novio? – qué dice sobre ella

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo vuelve a estar en boca de todos. ¿Estará entrando el amor a su vida de nuevo? Entérate aquí  en Virolico

Jaramillo inició su carrera artística en el 2005,  cuando tenía tan sólo 12 años formando parte del grupo infantil Magneto, dos años más tarde participó en la novela Cholicienta y fue también del programa Destino Aventura de Caravana TV. A partir del 2014 se dedicó de lleno a ser conductora de televisión y cuatro años después se unió al equipo de la revista matinal En contacto  de Ecuavisa, donde conoció a Efraín Ruales, quien fue su pareja hasta el 27 de enero de 2021, día en que murió asesinado, noticia que afectó en gran medida a Jaramillo. Para el año 2019 fue presentadora en el concurso Prueba de Amor y en 2020 obtiene su primer rol como protagonista en la novela  Si se puede. Actualmente se encuentra en Estados Unidos y forma parte del grupo de panleistas del reality show Sientese quien pueda, dirigido por el presentador  Julián Gil.

¿El amor oca a su puerta nuevamente?

A pesar del trágico desenlace que tuvo  la relación de Jaramillo, con su compañero de cámaras Efrain Ruales, luego de que este fuese asesinado en la ciudad de Guayaquil el 27 de enero de 2021 a mano de unos sicarios, noticia que causó gran tristeza a la panelista de Siéntese quien pueda . Sin embargo en los últimos días se han desatado rumores sobre el que podría ser el nuevo interés romántico de La caramelo, se trata de su compañero Carlos Adyan. Esto a raíz de que Alejandra Jaramillo fuese vista en compañía del presentador puertorriqueño  en el concierto de Wisin y Yandel y luego en la presentación de Sebastian Yatra

Carlos Adyan aclara los rumores

El presentador realizó unas declaraciones en el programa En contacto de Ecuavisa donde comentó sobre el asunto. Estas fueron sus declaraciones:

«A todos mis amigos de En Contacto y de Ecuador aquí para aclarar, solamente una bonita amistad. Qué lindo que siempre deseen lo mejor para Alejandra»

Sigue a todas tus estrellas y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones en Virolico

TE PUEDE INTERESAR