jueves, noviembre 10, 2022
InicioFamososAlex Rodríguez "enamorado" de Alejandra Jaramillo

Alex Rodríguez «enamorado» de Alejandra Jaramillo

El conductor español, Alejandro Rodríguez se confiesa,sigue leyendo para que te enteres de los detalles.

Alejandra Jaramillo es una conductora de televisión ecuatoriana, que se encuentra actualmente en Estados Unidos, trabajando en el reality de televisión Sientese quien pueda, transmitido por UNIMAS, donde le acompañan otros panelistas, como: Julián Gil, Vanessa Arias, Lucho Borrego, Carla Gómez, Liliana Rodríguez y el español  Alex Rodríguez, quien desde un principio ha brindado apoyo a la ecuatoriana, para desenvolverse mejor en el show y ha confesado que se encuentra enamorado del trabajo y el progreso que ha demostrado este caramelo ecuatoriano.

Nuevas Proyectos

De lunes a jueves, el reality show trata sobre: noticias de farándula y entretenimiento. En cambio, que los viernes hay un eliminado que es escogido por los espectadores a través de una votación por la web y las redes sociales. No obstante el panelista eliminado, tiene la oportunidad de regresar, si tiene una nota importante o una exclusiva que pueda presentarse al aire.

El periodista Luis Conforme, del programa Viralizados entrevistó a Alex Rodríguez sobre Alejandra Jaramillo, yel español contó un poco sobre cómo había sido trabajar con La Caramel, refiriéndose a Alejandra Jaramillo. Estas fueron sus declaraciones.

“Cuando uno viene a Estados Unidos a buscar una vida un poco mejor, como me ocurrió a mí, y te dan una oportunidad de este tipo tú al final lo que quieres es aprovechar esa oportunidad. Tratar de hacer lo mejor posible para buscar una estabilidad en este país para darte a conocer, para dar a conocer tu talento, tu trabajo”

Alabó el trabajo de la conductora ecuatoriana y comentó lo siguiente:

“Me parece válido porque más allá de que le guste o no (la farándula) le está echando muchísimas ganas”

Alex Rodríguez también ha hecho referencia al cambio y evolución de Alejandra Jaramillo en el ámbito televisivo, pues confesó que al principio, esta le pedía ayuda por algunos temas relacionados con la farándula, pero que cada vez la conductora llega más preparada.

“Ella se merecía esta semana quedarse en ‘Siéntese quien pueda’ porque de verdad que la evolución de ella ha sido mayúscula o sea desde hace semanas ya ni me pide ayuda. Ya va ella con una libreta que tiene ahí con todo apuntado”.

El panelista español no ha dejado lugar a dudas de que le complace el gran avance y la aceptación que se ha ido ganando su colega Alejandra Jaramilllo, con quien también se siente identificado, como se aprecia en sus declaraciones anteriores respecto a la ecuatoriana.

No te pierdas ninguna noticia sobre tus celebridades. ¡Síguenos en Virolico!

TE PUEDE INTERESAR