miércoles, noviembre 2, 2022
InicioFamososAltair Jarabo en telenovela Corazón guerrero 2022 🔥🔥🔥

Altair Jarabo en telenovela Corazón guerrero 2022 🔥🔥🔥

¿Sabes a quién interpreta Altair Jarabo en este nuevo proyecto? Entérate aquí en Virolico

Corazón guerrero es una telenovela mexicana que comenzó a transmitirse ell 28 de marzo de este año a través del canal de las estrellas. Dicha novela es una versión  de la historia argentina Valientes. La trama sigue la historia de los hermanos Jesus, Damian y Samuel quienes luego del fallecimiento de su padre son separados y repartidos a distintas familias. Años después Jesus se reencuentra con sus dos hermanos y juran vengarse del que fue responsable de su separación años atrás: Augusto Ruiz Montalvo.

La producción cuenta con un conjunto de actores mexicanos reconocidos y otros que están comenzando su carrera actoral, como el caso de la protagonista, Alejandra Espinoza que está iniciando o Altaír Jarabo quien suma con este otra interpretación para adicionar a su amplia carrera artística. En el caso de Jarabo, nuevamente interpretó el papel de villana, esta vez encarnando a Carlota Ruiz Montalvo, que está empeñada en acabar la unión entre Mariluz (Alejandra Espinoza) y Jesús (Gonzalo  Vivanco).

La celebración mexicana, Altair Jarabo compartió que aceptó el papel de Carlota en Corazón guerreo

“Por una corazonada”

El encargado de contactar a la reputada actriz para formar parte una de las producciones más populares del momento, fue nada más y nada menos que Salvador Mejía, productor de la novela. Jarabo quien le tiene especial afecto a la esposa de Mejía, Nathalie (por haberle brindado sus primeros papeles) aceptó con agrado la propuesta para trabajar en este nuevo proyecto.

Carlota no es la primera villana de Altair

El personaje de Carlota Ruiz Montalvo no sería la primera villana interpretada por Altaír, pues ha sido antagonista en varias novelas, bien sea como antagonista principal o como uno de los personajes que les hace la vida imposible a los protagonistas de la trama.

No te pierdas nada sobre la vida de tus artistas. Síguenos en Virolico

TE PUEDE INTERESAR