martes, agosto 9, 2022
InicioBellezaAltaír Jarabo | Ropa interior después de la ducha

Altaír Jarabo | Ropa interior después de la ducha

Tras su participación en la exitosa telenovela “Vencer el desamor”, la actriz Altair Jarabo ha retomado sus redes sociales, y en su cuenta de Instagram ha regresado a su faceta de modelo. La bella actriz mexicana sorprendió ahora a sus seguidores al usar un elegante conjunto de color rosa, y con el saco abierto dejó ver que no llevaba ropa interior. Las imágenes llevan ya más de 141,000 likes.

Altair Jarabo ha dado a conocer su apoyo hacia un proyecto a favor del empoderamiento de la mujer, llamado “Skirt the rules”, consistente en cursos, capacitación y otras actividades para las chicas emprendedoras.

Espectacular curva de esta bella actriz

La mexicana Altair Jarabo no deja de sorprender a sus fanáticos cuando de fotos sensuales se trata. Y es que esta vez no son imágenes, sino vídeos que dejan ver sus curvas y su actitud. En un bikini rojo, le dejó ver a sus seguidores en Instagram lo relajada que se encontraba en un exclusivo resort donde pudo disfrutar de los rayos del Sol.

Con esto no hay que olvidar que para interpretar su nuevo papel en la producción de Salvador Mejía, ‘Corazón Guerrero, debió pintarse el cabello. Por lo que su melena llegó a combinar con el rojo de su traje de baño y así resaltar más sus atributos.

Altair Jarabo no deja de sorprender a sus fanáticos con fotos sensuales
Altair Jarabo no deja de sorprender a sus fanáticos con fotos sensuales

Y no solo sorprendió a sus fans con esa probadita de ‘minivacaciones’, sino que también se filtró un vídeo de ella luciendo su retaguardia en unos apretados pantalones negros que generó mucha polémica en los comentarios de Tiktok. Muchos de los usuarios elogiaron la figura de la actriz, mientras que esta se encontraba practicando sus escenas de la producción.

Fotos que deslumbraron de Altaír Jarabo

La última vez fue en Año Nuevo, que deslumbró a sus fanáticos con un top de dos piezas de color amarillo, donde recibió varios elogios por parte de sus seguidores. No hay que olvidar que esa publicación se debe a su luna de miel de con el exembajador de Francia en México, Frédéric García.

Otro de los bikinis que impresionó a sus seguidores fue uno negro en las playas de Acapulco, donde mostró parte del mar y de la piscina donde encontraba. Sin embargo, fue su impresionante figura que dejó loco a más de uno. “Levante la mano a quien Acapulco siempre le harpa pensar en momentos especiales con alguien especial”, escribió en esa oportunidad.

Sexy actriz mexicana mostrando la buena figura que posee
Sexy actriz mexicana mostrando la buena figura que posee

TE PUEDE INTERESAR