jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososAna Gabriel CONFIRMA que Andrea Meza SI ES SU HIJA y la...

Ana Gabriel CONFIRMA que Andrea Meza SI ES SU HIJA y la dio en adopción: me arrepiento profundamente

Al borde del llanto y con pena la cantante Ana Gabriel confirma los rumores de todos estos años. Sigue leyendo para más detalle.

El rumor de que la mexicana Andrea Meza, es hija de la famosa cantante de baladas, Ana Gabriel se desató luego de que la Ingeniero en Software resultara coronada como Miss Universo en  Estados Unidos, en el mes de mayo del 2021. Este rumor surgió en la plataforma Suavesuave suavecito, donde confirmaban que la cantante habría dado en adopción a su hija a una familia de Chihuahua. Posteriormente, la coronada Miss Universo negó dicho rumor, pero desde entonces ha sido una idea que ha quedado latente.

Ana Gabriel confirma los rumores

Sin embargo, hace poco la Diva de América ​ confesó que efectivamente, Andrea Meza es su hija y que la dio en adopción al nacer, ya que en su momento no sentía deseos de ser madre, ni de abandonar su exitosa carrera musical, aunque hoy en día se arrepiente de la decisión que tomó en el pasado, señalando que fue cobarde y egoísta.  La intérprete sinaloense de Quién como tú, se hizo cargo de que a su hija biológica no le faltara nada material. Revela que en ese entonces, hace 26 años era muy arrogante, como todos los artistas y pensaba sólo en ella, se conformó con proveerle económicamente y con haber escogido una familia amorosa para su hija.

Cosa que hoy lamenta, pues es consciente de que la Miss Universo, nunca la verá como una madre. Declaro lo siguiente:

«Si, yo le di la vida, pero no el amor de madre»

Pese a eso, Ana Gabriel ha seguido la trayectoria de  Andrea Meza y se siente feliz por su hija, de verla contenta, triunfante y plena. La diva mexicana afirma que el contacto que ha tenido con su hija biológica ha sido muy poco, ya que se han visto sólo tres veces. Comentó que la primera vez que se vieron, esta se mostró muy fría, cosa que es totalmente comprensible, dadas las circunstancias, asevera Ana Gabriel.

Señala que en sus pocos encuentros, no han tocado el tema respecto a su relación de madre e hija, sino que la cantante suele aconsejarle sobre cómo comportarse en el escenario y suele darle consejos para desenvolverse mejor en el mundo artístico.

Para más noticias sobre tus celebridades favoritas, no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR