miércoles, agosto 24, 2022
InicioFamosos¡Ana Patricia CONFIESA por qué regresó a Enamorándonos!

¡Ana Patricia CONFIESA por qué regresó a Enamorándonos!

“Es bonito querer buscar una pareja para terminar de envejecer y morir juntos”, así nos dijo en una entrevista exclusiva Ana Patricia Gámez en su semana de regresó, junto a Rafael Araneda, a la conducción de la nueva temporada de ‘Enamorándonos’.

Anita, nos habló de lo que significa el show de UniMás en su vida, confiesa que le cambió la perspectiva sobre el amor al que hoy reconoce más complicado, y abre su corazón contando que le gustaría que su madre se animara a tener una nueva pareja, aunque ella le diga que no, porque la emociona ver a los concursantes de la tercera edad seguir apostando a enamorarse.

Entrevistadora  en exclusiva comenta que la hizo regresar al programa
Entrevistadora en exclusiva comenta que la hizo regresar al programa

Porque regreso al programa Enamorándonos

Es que es un proceso, digamos que yo lo disfruto desde que estoy en mi arreglo, ¿por qué?, porque me encanta estar con Millie Morales (maquillista), que me pone linda todas las noches, ese proceso de ¡ay qué te vas a poner!, ¡qué te hago en el pelo!, ¡cómo te maquillas!… Yo que soy así tan coqueta en ese sentido, y que mi hija también lo es, me lo disfruto, escoger la ropa de Beashion Boutique, la faja para que se me vea más cinturita porque comí mucho, que eso me paso ahorita últimamente.

Llegar al estudio y ver con qué personaje te vas a topar, quién va a salir de esa puerta, si trae una historia interesante, a lo mejor de pronto tener que sacarle a una persona las palabras porque están muy nervioso… Lo lindo que todos los días no sabemos con quién nos vamos a topar, y qué tenemos que hacer, qué sucede en el estudio para fines de entretenimiento del público.

La presentadora esta muy alegre de estar de regreso en Enamorándonos
La presentadora esta muy alegre de estar de regreso en Enamorándonos

Explica porque se había retirado del programa

Indicó que para criar a sus hijos decidió darse un tiempo del trabajo para así estar con ellos y regenerarse de las cámaras del entretenimiento. “Uno no toma decisiones importantes para después cambiar de opinión, pero la vida y Dios nos guían para siempre retomar el camino correcto. Cuando me convertí en madre nació también un sentimiento de culpa que sé que nos acompaña a todas por el resto de nuestras vidas y a diario nos hacemos esa pregunta sobre si estamos haciendo lo correcto con nuestros hijos, verlos crecer y estar en los momentos más importantes de su vida.

Ana Patricia explica con detalle del por que se arrepintió de su decisión de retirarse del programa
Ana Patricia explica con detalle del por que se arrepintió de su decisión de retirarse del programa

Agradeció tener la posibilidad de combinar dos aspectos de su vida como la personal y la profesional, y que se pudieran adaptar a sus condiciones como madre. Por está razón, aceptó regresar al programa que la impulsó a la fama. “Inicio nuevamente esta aventura con la misma emoción y agradecimiento de cuánto comenzó este gran proyecto en el 2019 y que suene fuerte ¡QUE SÍ! QUE SÍ!”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR