jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososAna Patricia Gamez presume sus millones | Chisme

Ana Patricia Gamez presume sus millones | Chisme

La ex presentadora de televisión explicó a su fanaticada el motivo de su adiós. Sígue leyendo para saber cuál es la razón.

Ana Patricia Gamez Montes es una modelo, reportera y presentadora de televisión de nacionalidad mexicana, que fue ganadora del programa de televisión  Nuestra Belleza Latina en el año 2010. Hoy en día, la mexicana forma parte del elenco de presentadores del  también programa televisivo Despierta América.

Ana Patricia Gamez anuncia su retiro

Hace unos meses, la artista anunció su retiro temporal de las cámaras de televisión, para cumplir su deseo de dedicarse por completo a sus hijos. Esta fue la declaración que compartió:

«Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7 porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer y yo quiero estar en esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de la escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento o les digo una oración»

Sin embargo, Ana Patricia cuenta afortunadamente con otros negocios, como su tienda en línea Beashion Boutique, que le generan una fuente de ingreso independiente a la de la televisión, que disfruta y le apasiona. Por otro lado, gracias a ello puede llevar a cabo su voluntad de dedicarse de lleno a sus hijos, sin mucho inconveniente. La presentadora se sinceró luego con sus fans, a través de su podcast Ana Patricia sin filtro, reconociendo que el hecho de poder trabajar desde casa y generar ingresos iguales o mayores a los que generaba estando en la televisión, no tenía precio, pues de esa manera podría asistir a los actos de sus hijos, cuidarles cuando se enfermaran y compartir más con ellos.

Con esta acción y estas declaraciones, Ana Patricia da una lección sobre lo importante que es la familia y la atención que se les debe prestar a los hijos para que estos crezcan y se desenvuelvan de la mejor manera posible, que se sientan queridos y apoyados. Cosa que muchas veces nos resulta complicado por el trabajo, el cansancio y otras obligaciones, pero debe tenerse presente.

Para más información sobre tus artistas, síguenos en Virolico

TE PUEDE INTERESAR